3

1.3K 110 12
                                    




...



—¡YN! ¿Por qué no dormiste bien? Mírate esas ojeras de panda obeso que tienes... y justo tuvo que ser hoy que tenemos un compromiso.

—Ah~ No grites, tengo bastante sueño ¿Sabes por qué tengo estas bellas ojeras? ¡Por que el piso estaba hecho un desastre luego de tu llegada anoche, ¡Justo tenías que dejar caer esas sobras de comida y embarrarlo de mugre! Yo fui la que limpie tu desastre...— YN toco su pecho como si de un ataque al corazón se tratará y se sostuvo de uno de los árboles que decoran los senderos de la escuela. TK rodó sus ojos y se cruzó de brazos exasperado por el show que estaba dando su pequeña amiga, agradecía que no hubiera nadie por ahí para verla — Perdí mi tiempo limpiando justo cuando ya lo había hecho en la tarde, así que mi querida serie tuvo que retrasarse hasta altas horas de la noche. ¡Sabes que no me la iba a perder!

—Ese calcetín de sailor moon tuvo la culpa, se me atravesó en la entrada de la casa YN, y ¿Adivina quién usa ese tipo de calcetas de muñecos extraños? Hmmm ¡Tú! — ella dejo su actuación y miro con asombro a TK, había dado en el clavo lamentablemente. Se acercó corriendo hasta donde estaba él, que ya se había adelantado y lo abrazo por la espalda, llena de arrepentimiento.

—No vayas a decirle a nadie sobre mis calcetas...Esta bien, fue mi culpa ¿Ok? Pero ya perdí la noche viendo mi serie y necesito llegar a descansar a casa... ¡Tengo muchas ojeras! Si te acompaño, seguro me quedaré dormida tres segundos después de sentarme en alguna silla.

—Prometiste acompañarme está noche al cumpleaños de Bob —Suspiro rendido. Estaban camino a la cafetería antes de rendir su última clase de la semana ¿Cómo iba su amiga a sobrellevar el resto del día con esa cara de muerte que traía? Se cuestionó TK deteniéndose en seco ante ese abrazo que no lo soltaba, pero, aun así, no la iba a perdonar tan fácil— ¡Un mes! Quedamos de ir hace un mes. Te comportarías como una buena chica y descansarías muy bien para soportar esa larga noche de incesantes miradas de su prima. Ellos quieren verme allí junto a "Mi novia" y no quiero soportar los coqueteos de su prima si no vas, es la primera vez que te invitan a esa reunión... Estoy solo e indefenso sin ti YN.

—Si, si... iba actuar como tu novia, Puag... entonces ella no te molestaría. ¡Vamos! solo vas a tener que soportar sus intensas miradas dedicadas ti y no a mí jaja — TK se soltó con rapidez y se volteó hacía esa chiquilla ruidosa que lo había traicionado— ¡Lo siento de verdad!... Estuve atrás con algunos pendientes y terminé por olvidarlo... Me duermoo...

—Haa... ¿Qué haré contigo? — la mirada lastimosa que le dedicaba YN hizo que negará varias veces con los brazos cruzados — Tengo mucha hambre, seguiremos esta conversación cuando estemos sentados comiendo ¡Pero me tienes decepcionado!

Siguieron su camino hasta la cafetería. Muchos estudiantes ya se encontraban comiendo y charlando, pero el par de amigos se había tardado en llegar gracias a YN.

—Lo bueno de llegar tarde es que no tienes que esperar una eternidad para recibir tu comida jeje ¿No estás de acuerdo?

—Tú y tu positivismo bizarro ¿No vez que ya no queda nada? ¡Por eso no hay filas, boba! Tendremos que conformarnos con unos sándwiches ... y yo que quería un almuerzo decente hoy — se lamentó al tanto que YN palmeaba su espalda con pesar, pero retiró su mano al sentir esa mirada asesina de TK sobre ella.

—Lo siento, te daré del mío si no quedas satisfecho —YN le pidió su comida a la mujer que atendía detrás del gran mesón de comida, que estaba prácticamente vacío. Recibió el alimento y lo sostuvo con una sonrisa delante de TK, esperando que lo tomará en son de paz, pero esté no le dijo nada y la ignoró arrugando su frente. YN decidió comer lo suyo sin darle ni una mordida a ese chico grosero — Voy a sentarme por ahí, allá nos vemos gruñón.

School YGame [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora