Por un segundo sintió como todo a su alrededor perdía el sonido, y sus ojos abiertos de par en par solo podían distinguir al muchacho de cabello rojos con su espada en manos y una mirada determina.
Todo el tren se salio de la vía haciendo que su cuerpo físico se separase de la gran máquina. 'Voy a morir' fue en lo primero que pensó, esperó desvanecerse con miedo y el orgullo destruido,solo y sin la aprobación de su señor, lo único que le quedaba era esperar su juicio fina y llorando de rabia esperó su propia partida, pero hubo algo que se hizo presente después de dos minutos de espera: podía sentir como su cuerpo era esculpido nuevamente y por un corto segundo se alegro de no fallecer al ver su expuesta piel hacia presencia pero al siguiente instante la ira se apoderó de el y una sonrisa macabra hizo presencia en sus labios, ya qué, al parecer el corte que recibió no fue completamente preciso y con su cuerpo ya completo su instinto solo le decía que debía acabar con el chico de cabellos rojos.
Se levantó del suelo ya listo para atacar, pero en cuanto dio el primer paso ya no estaba en el campo de batalla. Sus rodillas tocaron el piso y su mente quedó en blanco al darse cuenta en donde se encontraba ahora, ya sabia lo que le esperaba y su irá se transformó nuevamente en un miedo indescriptible.
Aun sentía todo su cuerpo arder levemente de dolor combinado con un frío letal, y sin ninguna prenda para cubrirse solo pudo aguantar, sus manos se aferraron al liso suelo de madera tan fuertemente que casi se quiebra los dedos y cuando escucho su nombre siendo entonado con aquella voz fría, sería y enojada maldijo no haber muerto en el tren.
Sus cuerdas bocales trataron de pronuncias un arrepentido "lo siento mi lord" pero su casi súplica fue interrumpida por una mano que envolvía su cuello y unos dedos que perforaban la blanca piel de su garganta, poco importandole al más alto su desnudes.
Muzan- quién te crees que eres escoria?-
La pregunta del rey no fue respondida puesto que lo único que hacía el otro era agonizar de dolor.
- te doy mi sangre, sacrificó a todos menos a ti, te ofrecí mi preciada confianza y mira con lo que llegas aquí-
Enmu, con el poco esfuerzo que puede hacer coloca sus manos sobre las que lo asfixian y con un susurro ahogado logra pronunciar las palabras más tontas que pudo.
Enmu- l...lo si-sien...to-
Muzan escuchó el intento pronunciar aquellas simples pero mortales palabras y su furia se acumuló en sus manos, descargando cada gota de este sobre su subordinado pero la situación cambió al ver mejor su rostro.
Los labios de Enmu estaban abiertos de par en par, la saliva y la sangre no dejaban de escurrir de sus labios, su antes pálido rostro estaba de un tono azul casi como el mar debido a la falta de aire, pero aún así sus mejillas no perdían el fuerte tono carmesí que reflejaba su emoción. Muzan sintió la extraña necesidad de bajar un poco más su mirada y al hacerlo, el miembro de su sirviente se podía notar ciertamente cargando con una erección para nada acordé con el momento. Muzan entrecerró los ojos a un serio, suavizando su agarre.
De un momento a otro el cuerpo del más bajo hizo contacto con frío piso, y como cualquiera reacción natural sus manos viajaron nuevamente a su cuello para intentar recuperar el oxígeno. Levantó la mirada de a poco encontrándose con la distante de su amo y señor acompañada con una sonrisa tétrica, que fue devuelta por el mismo Enmu, aún con un rojo en sus mejillas. El rey se arrodilló frente a él y lo tomó bruscamente de las mejillas.
- Dime algo, tienes tanto miedo que es evidente pero parece que no te importa, tu lo disfrutas. Dime qué es lo que te hace así-
El de puntas bicolor volvió a sonreír y con sus manos temblorosas apartó las de su señor, su mirada cambió, parecía resaltar más ese azul eléctrico que poseían sus ojos.
- yo ya lo dije antes de ir a la misión-
Muzan no conforme con la infame respuesta estampó la cabeza del más bajo contra el suelo, destrozandola.
- tu arrogancia me está enfermando, responde correctamente. No quieras jugar con mi paciencia-
Los músculos del destruido cráneo fueron tomando otra vez su forma y ya recuperado Enmu volvió a dar su repuesta.
- no me importa morir si es usted, mi lord, quién provoca mi final. Yo no tengo miedo a que me mate, temo morir sabiendo que usted está decepcionado de mi-
La respuesta no alteró hizo que Muzan se moviera en lo más mínimo, solo suavizó su agarre en la cabeza del más bajo, pero sus dedos se enredaron en los negros cabellos y tiro de estos asta que ambos estuvieran cara a cara.
- si es así, me preguntó cómo vivirás sabiendo que lo estoy más allá de eso-
El más bajo intento escuchó atento, tratando de predecir las siguientes palabras de Muzan.
- no voy a matarte-
Enmu ensanchó su mirada eufórico. Feliz de que su amo le daría otra oportunidad, oportunidad que estaba solo en sus pensamientos, ya que cuando casi estaba por llorar del agradecimiento, su llanto fue provocado por la perdida de su ojo izquierdo, que fue tomado por las garras del mayor quién lo mostró frente a él, haciéndolo soltar un grito desgarrador.
- este será tu castigo, no voy a permitir que alguien como tú sea llamado como una luna-
La sangre no dejo de brotar, su ojo no se regeneraba y pronto todo su cuerpo estaba cubierto con su misma sangre. Aún podía sentir las garras de Muzan perforando la parte donde antes estaba su ojo.
Muzan lo soltó y seguido se puso de pié frente al otro demonio que estaba acostado en suelo con las piernas recogidas y ambas manos sobre la herida de la que no para de escapar sangre.
-quieres que te de dolor? Esta bien, vas a tener otro tipo de trato, pero eso no cambiará el echo de que ahora eres nada-
Muzan le dió la espalda y caminó asta desaparecer por una gran puerta, inmediatamente después las cuerdas de la biwa hicieron eco por todo el lugar y Enmu fue arrojado al bosque, es un lugar donde la luna brillaba sobre su delgada y herida figura. Su ojo ya estaba de vuelta, pero con una linea tachando el número que antes lo representaba.
Que ooooonda raza
Les presento está nueva historia, las actualizaciones no serán muy seguido pero intentaré hacer lo mejor que pueda
Sin más espero que les guste <3
ESTÁS LEYENDO
lord muzan
Ficción Generalcomo sobrevivió? ni el mismo lo sabe, pero lo que si sabe es que ahora va a pagar muy caro su insolencia y eso le emociona ¡Atención! Esta historia contiene maltrato psicológico, sexual y autolesiones. Bajo ninguna circunstancia estás cosas deben r...