Holaaa si soy yo denuevo(? bueno ustedes se han de preguntar por que estoy con um nuevo fic y no he actualizado los otros bueno.. me falta inspiracion para ellos y tengo para este u.u sorry prometo tratar de actualizar ewe
sin mas este fic me surgio cuando lei en mi peridico local un blog sobre que piden consejos y puff! dije que tal si un personaje de Knb fuera alguien que da consejos amorosos y lo hiciera por medio de un blog(? bueno mas adelante se daran a conocer detalles del personaje que hace de "Tia Consuelo" los capis seran cortos al princios ewe bueno sin mas a disfrutar..Kuroko no Basket es de su creador no es mio por que si lo fuera Kagami tendria un Harem -3-
Este fic va dedicado a unas personitas
Ari.. Ale.. Agus(Kohai) Kassandra.. Joha y sobretodo a mi hermosa sempai Dashi! las quiero mucho!
Subire aca mis historias tambien ewe
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Era un Dia normal en el instituto Serin el cielo estaba despejado los pajaritos cantaban la vista era hermosa los petalos de rosa de cerezo caian dandole paso a la primavera.
O eso es lo que muchos piensan ya que los jugadores del equipo de Basquetbool se encontraban en una gran rueda viendo un nuevo articulo en uno de los periodicos mas importantes en todo Japon era un blog que iba dirijido a aquellas personas que necesitaran ayuda todos leian el articulo.
"Necesitas consejos para el amor.. o tomar buenas decisiones en la vida? contactanos a www.tiaconsuelo.org mandanos un mail ha nuestra direccion o encuentranos en facebook como Tia Consuelo"
- Ustedes creen que esto sea una broma?.- pregunto el capitan al equipo..-- No lo creo Hyuga se ve que esta en uno de los periodicos mas importante.. oh espera eso fue bueno .- pero antes de decir sus tipicas bromas izuki sempai fue interrumpido por un sexy pelirrojo..
- Que estan haciendo sempais?.- pregunto el chico entrando junto a su amigo sombra..- que es eso..- señalo hacia el pedazo de papel.-
-Bakagami obio es el peridico.- hablo lla entrenadora.- estamos leendo un blog nuevo que aparecio.- le entrego el peridico.-
- Eh? y de que se trata?.- leo el anuncio y prosiguio hablando.- miren mas abajo -señalo- ya hay alguien que le escribio.- Al terminar de decir todos lo rodiaron y vieron el pedido de ayuda que hacian.-
"Amor Prohibido"
Tia Consuelo le escribo para que me ayude necesito su consejo estoy enamorado de un chico que apenas vi somos de diferentes Institutos y fue amor a primera vista tengo la necesidad de que me conosca pero siento miedo al rechazo y pienso que es un amor imposible que debo hacer agradesco su respuesta esperare ansioso su respuesta.
Anonimo EnamoradoQuerido Amigo:
Tu dices que es un amor imposible pero el que no Arriesga no Gana verdad? te animo a que puedas ir y desechar ese miedo lo primero que debes hacer es primero ganarte su amistad conocelo muy bien ganate la confianza de tu "Amor imposible o prohibido" asi te animo!
Atte Tia Consuelo.Habia un silencio descumunal en la cancha.
- Oh..-el peliceleste se armo de valor.- yo me arriesgare a ver si es cierto mandare un mail con una historia falsa y mañana veremos si es una broma o es real..- terrmino de hablar haciendo que el tema quedara sanjeado.-
Luego de los entrenamientos todos se dirijieron hacia sus casa y en un lugar por un estudiante abria su latop y veia su Correo y sonreia..
- Vaya.. Parece que si tienes Agañas... te contestare..- luego de eso empezo a a teclear dandole respuesta al consejo que habian pedido dando por terminado envio su trabajo hacia el periodico.
Se levanto y se dirijio hacia su habitacion y se acosto en la cama que ya hacia dormida su pareja dejandose caer hacia los brazos del morfeo.
~A la mañana siguiente~
Todo el equipo se volvia a reunir a ver si el plan habia funcionado tenian el periodico y se encontraban en el nuevo articulo.
Todos tenian la boca abierta y los ojos en blanco por que demonios escribio eso la sombra de Serin!
- Hey Kuroko tu pusistes eso?.- trato de recuperase el pelirrojo del shock mientras que todo el equipo queria saber la respuesta tambien..-
- Si Kagami-kun..- trato de no sonar nervioso.- Ademas no es cierto lo que escribi.- ok estaba haciendo el esfuerzo para no salir huyendo
El articulo decia asi..
Tia Consuelo.
Buenas tardes Tia consuelo necesito su consejo estoy enamorado de mi mejor amigo y se que el esta con otra persona y no se que hacer ya que no quiero perder su amistad espero su respuesta..
Anonimo Fantasma..Querido Fantasmita:
Estas en una situacion muy complicada has oido el dicho "¿si el es feliz yo tambien?" tu dices que el es tu mejor amigo pero tiene a otra persona pero no mencionas si quieres que sea o no feliz mi consejo es dejalo ir si vuelve es tuyo y si no nunca lo fue asi que mejor valora su amistad!
Atte Tia consuelo.Todos suspiraban por la accion del peliceleste todos sabian o pensaban que mentia pero por el dia de hoy lo dejarian pasar ahora sabian que ese blog era real y los consejos tal ves ayudarian a algunos mas que otros.
~Instituto Shutoku~
- Oye Shin-chan ve esto..- un pelinegro imperactivo corria hacia un Tsundare peliverde con un periodico en la mano ese dia era el luck item de escorpio y decidio leerlo y se dio la sorpresa de el blog..- Mira hay un blog de consejos para el amor..- una risa se escapo al ver al chico mayor arquear una ceja asi que le mostro la parte.
- esas son cosas para chicas Nanodayo~ .- Dispuso a irse pero fue detenido por la lectura del otro..- oh jamas pense que kuroko acudieras a esas cosas..- supiro con los mas raros pensamientos retirandose ambos a clases..-
Oh si ....
Este blog sera interesante..Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Tia Consuelo
RomanceSoy Nanami.kanon.sasaki shimizu de ff.net y lo subi ahi tambien. Este fic es yaoi si no te gusta no lo leas..