Trio Fantastico(?)

260 17 10
                                    

Hola bueno mucho tiempo no? bien es que estaba un poco fuera  de inspiración por que bueno tuve muchos problemas este mes y y no estaba de ánimos ya que los problemas fueron grandes espero que ahora no me maten ya que este capitulo sera algo corto. sin mas a leer!?

Kuroko no Basket no es mio si lo fuera Kagami tendría su Harem ~3~
el nombre tía consuelo tampoco es mio
espero que les agrade c':

~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×

- Que haces tu aquí Aomine-kun.- no salia de su asombro al ver a su ex luz en casa de su ahora luz ya que todos pensaban que se odiaban.

- Yo Tetsu.- hablo con su típico tono de aburrimiento.- Vienen A ver a Bakagami?-.
- Si Ya que Kagami-kun no a ido a la escuela dos días seguidos y a todos nos interesa saber que paso con el si esta bien o no -.finalizó la sombra y luego de esto todos los del equipo asistieron.

- Bueno pasen Kagami no ha ido por que se enfermo el idiota y lo estoy cuidado.- dijo como si nada lo que logro recibir fue una mirada de incredulidad de parte de todos; cosa que hizo que el moreno chasqueara la lengua.- Ya pasen.-  se a un lado para que pasaran.-

Todos los del equipo entraron como si estuvieran en su casa por que muchas veces habian entrado ahi; pero todos se congelaron al ver hacia un donde deberia estar su As.

Pero lo que vieron fue un uniforme de Rakuzan!

La persona ese encontraba sobre sus rodillas y esto le permitia que le cambiara  el trapo que tenia el pelirojo en la frente al sentir la presencia de los amigos del chico el misterioso personaje se dio la vuelta demostrando en realidad quien era.

Su cabello gris y su piel palida y  sus ojos del mismo color de su cabello; ahi supieron que en realidad se trataba de La sombra de Rakuzan!

Era Chihiro Mayazumi y los veia con una expresion seria demasiado todos estaban de piedra hasta que kuroko hablo.

- Mayazumi-san... Que hace usted en el apartamento de MI LUZ.- oh si la sombrita de serin empezo a ponerse  demasiado serio, no solo tenia que luchar con la persona que era su ex Luz por que le confeso que amaba al tigre y ahora aparecia este tipo que nada mas queria robarse a su luz tambien!?.- Ya que esta muy lejos de su instituto.- Sentia celos demasiado diria  el.

- Kuroko-kun buenas tardes para ti y tu equipo.-hablo amablemente pero sin dejar de hacer lo que  estaba haciendo.- Ahora respondere su pregunta.- pero antes dee hacerlo el tigre hablo.

- Chicos? son ustedes..-trato  de levantarse pero tanto Chihiro y Daiki se lo impidieron.- que pasa.- la fiebre alta que tenia hacia que empezara a delirar.- Entrenadora.-empezo a toser un poco por la gripe y el dolor de garganta.-

- Aqui estoy Kagami-kun no te esfuerzes ..-la entrenadora se acerco ael y al ve a su Kohai casi se cae  de la impresion asi que dio orden a diestra y a siniestra.- Chicos Kagami esta muy enfermo es hora que  les ayudemos a estos chicos el  es nuestro Amigo asi que! empiezen, Furihata llama a un medico para que venga ya esto va mas alla de nosotros.-hizo una pausa recibiendo asentimiento de parte del castaño y luego dirigio su mirada  a Mitobe.- Mitobe encargate de hacerle una sopa para Kagami y Koganei Ayuda a mitobe en lo que puedas.- los dos ultimos nombrados se dirigieron hacia la cocina del menor.- bien nosotros esperaremos a que venga el medico de turno.-cuando dijo esto Kouki aparecia y les dijo que el medico tardaria un poco pero estaria  ahi todos suspiraron aliviados hasta los otros dos invitados que no les habia entrado  en la cabeza llamar un medico se reprendieron mentalmente al  ser unos idiotas.

- Riko-san.-la suave voz del jugador de rakuzan capto la atencion de todos haciendo que todos voltearan a verlo y tomaran su  atencion y hasta Ahomine camino hasta quedar sentado a la par del sillon donde se encontraba un enfermo Taiga.- les  queria contar por que estoy aqui y el tambien.-Señalo a el moreno que tenia a la par todos asistieron y se acomodaron el piso, mientras mitobe y Su compañero hacian comida para el jugador estrella y para todos; asi  que  tomando los  alimentos que un dia antes el tigre habia comprado.

Tia ConsueloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora