Araña Enamorada

214 10 3
                                    

Hola! ahahhaa como estan! yo aqui con la conti ewe el personaje es Makoto Hanamiya ewe a ver que pasara con el xD

Kuroko no baskete no es mio ya que si lo fuera kagami tendria un Harem ~3~
el nombre Tia consuelo no me pertenece.

~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~
~Apartamento de Makoto~
Lunes 6:30 pm.

Un pelinegro se encontraba navegando en su cuenta de "Facebook", ok no, él estaba acosando a su amor platónico de secundaria. Sostenía en su boca una gran barra de chocolate mientras seguía dando click a páginas como... "Shingeki no Kyojin"(?), "Hellsing" "Psyco pass" y demás animes Gore... hasta que divisó una página extraña a la cual su amor le dio like en una publicación que decía lo siguiente:
"Tia Consuelo"
~ ¡Hola criaturitas! ¡hoy lunes responderé a todo! ¡ya saben manden sus mail a TiaConsuelo@gmail(punto)com espero saber de ustedes feliz noches!~
A 500 personas les gusta esto.
A Kyoshi Teppei le gusta esto..

¡¿Que mierda?! Pensó descolocado. También le habían sugerido que le diera like a la página y era nada menos que Kotaro. Luego mataría al imbécil-
Así que mientras revisaba de que trataba esa estúpida página denominada ridículamente como "Tía Consuelo" en su mente rondaban preguntas como..
"¿Pero qué mierda es esto? ¿Tía consuelo consejera amorosa? "
¡Qué pasada más ridícula! ¡¡No sé quiénes son más perdedores si las mentes estúpidas que dirigen esta chorrada mal vista o los pendejos que la siguen!!
-¡¡¡No puedo creer que me sugirieran esta peste de página y mucho más que un montón de descerebrados que conozco estén unidos a ella!!!- Bramó desde su asiento como si sus conocidos se hubiesen unido a la escuela de Curas o algo parecido.
Enojado mando un Mail a la famosa Tía consuelo.
-¡Oh! Esto era lo mejor-Pensó Makoto terminando de comer o de tragar la barra de chocolate
- ¡pffff! ahahahaha ¡Finalmente algo en que distraerme! ¡Esto va hacer lo mejor!.- se reía sádicamente.
Apagó el portatil y se metió a su cama sin saber que había entrado a la boca del lobo y el mismo se dejaría al descubierto.
~ A la mañana siguiente en el Instituto de Kirisaki Daiichi~
El entrenamiento iba con su curso normal o eso es lo que todos creían hasta que apareció el entrenador con un periódico en la mano y con una cara de estupefacción y al verlo Todos los chicos levantaron una ceja ya que nada bueno se avecinaba.
- ¿Quién de ustedes hizo esta broma mal gusto?- Les lanzó el periódico indignado, pues el entrenador era uno de los más fieles seguidores de las palabras de Tía consuelo, sabiendo de sobra que solo las horribles personas que integraban su equipo de Básquet eran capaces hacer algo como eso. Todos se apresuraron en leer la sección marcada, intrigados por la actitud tan extraña del hombre mayor.
Tía Consuelo:
A ver increíble o toda sabia (nótese el sarcasmo) Tía Consuelo Si eres taaaannn buena ayudando en problemas amorosos resuelve esto: ¿Cómo logras ganarte el amor de alguien a quien deliberadamente casi dejas inválido? El acto fue a propósito y lo volvería a repetir de ser preciso ¿Cómo logras ganarte la confianza de esa estúpida e irritante persona sin que piense que quieres asesinarlo mientras duerme?
PD: ¡No me arrepiento de nada!
Arte: "Araña enamorada"

"Querida Arañita enamorada ignorare tu hiriente actitud y tu notable sarcasmo puesto que sé que son solo un grito desesperado de ayuda, sino no tendría esta peculiar y adorable carta en mi bandeja de mensajes. Disfrazas tu amor por odio que ¡no sientes! y al hacerle daño a la persona amada es como diciendo ¡Hey mírame! ¡Quiero que me prestes atención! ¡Deseo que solo me veas a mí! así que mi consejo para ti es que salgas de tu caparazón y deja tu odio a un lado! El amor es el sentimiento más hermoso de todos y estoy segura de que si eres sincero tu persona amada te corresponderá Saludos~
PD: Procura no asesinarlo en el intento, aunque estoy segura de que hagas lo que hagas esa persona nunca podrá odiarte pues tiene un " Corazón de Hierro."
Atte: Tía consuelo.
Un silencio descomunal se estableció en la cancha después que Hara había leído ese pedazo de la sección de periódico, enseguida todos voltearon en dirección al capitán de su equipo.

Tia ConsueloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora