explicación de todo

452 6 13
                                    

Acá tu tenes:13

Y micheal tiene:14

Tu tienes el pelo a como tú quieras

Los ojos a como también tu quieras

Para poner línea del tiempo acá es antes de las tragedias que estarán próximamente.

Puede haber lemon aquí solo mientras me lo pidan en los comentarios si quieren que haya lemon entre tu y Mike puede haber que no muera Mike si ustedes quieren.

Tu nombre:____

Tu apellido: Larsson

Tu edad:13

Tu estatura:1.79

Aca dejo algo para que estén informados bueno también voy a poner un personaje que no te va a quitar el novio no.
Si no solo va a hacer tu hermana menor de 10 años.

Tu hermana:

Nombre: Michelle

Apellido:el mismo que el tuyo.

Edad:10

Estatura:1.51

Bueno ya tienen información del próximo capítulo que va a hacer el inicio y va a hacer en la escuela.

Solo quiero aclarar que soy nueva en esto de historias así que espero y tenga apoyo está historia que mañana va a salir el primer capítulo.
Bueno espero y que no salga mal mi historia perdón si soy pésima en esto es que apenas me instale la app, asi que por eso soy nueva en esto, perdón si añado un personaje es que no había ideas por eso la metí a Michelle que va a hacer tu hermana, y no sé si poner una pizzería para esto.

Si quieren la pizzería nueva digan en los comentarios, pero acá voy a poner que tú hermana se va a morir en la pizzería y también, va a haber unos nuevos animatronics que también tienen un alma a dentro del animatronico para esto tu vas a trabajar en la pizzería y dónde mueres.

Bueno mañana sale el primer capítulo de esta historia feliz y triste XD

Atte:la creadora de esta historia

Palabras escritas:308

Espero volver a verte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora