"mañana será un día especial para mi..."

21 0 2
                                    

Historia de la verga
Capitulo mal contado
Personajes kk
Historia toda kk
Está corto el capítulo pero weno

Historia de la vergaCapitulo mal contadoPersonajes kkHistoria toda kkEstá corto el capítulo pero weno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jajajaja no tengo ideas y por qué puse eso JAJAJAJJAJAJA

La pequeña peli naranja se fue a jugar para sentirse mejor después de lo dicho con ____ ella sube al otro piso a jugar tranquila.

Eli: está muñeca es rara así que naah.

La menor aventó la muñeca para a atrás y siguió jugando.

Eli: me preguntó que le pasó a Michelle.

La menor se levanto de dónde estába y miro por la ventana para ver el paisaje que la otra más mayor que ella tenía que ver o miraba.

Eli: no hay nada impresionante.

La menor ya aburrida se acostó en la cama de la desaparecida y soltó un pequeño respiro.

Eli:está cama está dura y a la vez cómoda.

La menor no sabía que hacer así que se fue al closet.

Eli:mucha ropa y... Oh mira un peluche.

La menor agarra el peluche y lo observa por un rato y después lo deja caer a el lugar donde estaba el peluche.

Eli: ese peluche no gusta para nada

La menor estaba viendo cada rincón y lugar de la habitación está encontrar algo que le guste y ¿ Llevárselo?

Eli:mmmmh dónde está algo que me guste y que me lo pueda llevar?...

La menor no sabía que hacer ya se estaba oscureciendo y ella buscaba por todo rincón y por fin se encontró un peluche de un ¿Robot? Pero este era diferente a los de su papá.

Eli:a caray¿cuando mi papá hizo o creo este robot?

La menor se quedó procesando y recordó que su papá tiene una amiga que también se decida a hacer robots pero de diferente estilo, y a la menor se le ocurre una idea...

Eli:me lo voy a llevar, ya que ella ya no está.

La menor se levanto del lugar donde estaba y se fue de la habitación con una sonrisa muy felíz.

Mike: Elizabeth ya nos vamos!!

La menor salto del susto y guardo el peluche en su mochila pequeña y bajo las escaleras.

Elizabeth:ya estoy aquí michael!!

Exclamó la menor con alegría.

Mike:bueno... Nos vamos ____

_____:si que les valla bien.

Eli:si, adiós _____!!!

_____:adiós Elizabeth que te valla bien

La mayor veía como se iban a de su casa y cuando se despidió de los hermanos de Michael ella cerró la puerta si se fue a su habitación.

(En otro lugar 😼🤙🏻)

???:mmmh entonces tengo que ir por ella verdad?

Catalina:si tiene que ir por ella a las 9 mañana.

???:está bien, ella va a estar allá contigo mañana.

Catalina:si no te preocupes

???:bueno, que te valla bien

Catalina: igual a ti

Una mujer de pelo negro o gris había terminado una llamada con su querida amiga Catalina.

???:mañana será un día especial para mí...

Esta de la verga el final 😿
Pero el personaje especial para mí es especial por qué es amiga del William 😼 no tenía ideas y por eso hice esto 👍🏻, creo que mañana o en un mes sale otro capítulo 😻, si tienen una duda de cómo se llama la mujer de pelo negro y gris es como William pero en género opuesto 🥰, a mi se me hizo parecido en que Catalina es muy buena gente para se parece a Henry y la amiga de Catalina es igual a William 👹, ya no se que poner por eso puse eso 😿.
Palabras:581

Espero volver a verte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora