Mi vida ya es un maldito riesgo

87 5 2
                                    

Llegue a casa de Veronica, una rubia tetona con tres neuronas, es una maldita perra y es mi mejor amiga, se mudo aqui hace tres años, por esi elegí esta cuidad, tenia ganas de pasar tiempo con ella.

Entre por la puerta trasera, queria meterle un susto, estaba subiendo las escales y escuche unos ruidos un tanto extraños, saque mi hermosa pistola de la parte de atras de mi pantalon, me acerque cuidadosamente a su cuarto y patee la puerta para entrar, con mi pistola apuntando hacía la cama de Vero, descubrí que aquel "ruido extraño" eran mas bien gemidos.

-María Veronica Torres de la Fuente, te vengo a visitar y estas follando?- pregunte ahogando una risa por ver la cara del chico que ya estaba vistiendose.
-Eres una maldita, cuando llegaste?- dijo mi amiga emocionada.
-Llegue hace exactamente una semana- dije mientras guardaba la pistola en mi pantalón.
-Esperame en la sala, tengo mil cosas que contarte, pero antes tengo que despedir a este bombón- dijo refiriendose al chico que ya estaba sonrojado.
-Bien- repondí y salí.

Así recordaba a mi amiga, siempre en la cama pero con un hombre diferente, aun que tengo que reconocer que todos son unos bombones.

Baje las escaleras y me diriji a la cocina, tome un pequeño vaso de cristal y vertí vodka en el, lo pase rapido y sentí como el liquido quemaba mi garganta, delicioso, serví otra cantidad y me fuí al sillón donde mi amiga me indico.

Pasarón 10 minutos y yo ya había terminado el vaso de vodka, fui a la cocina y me serví otro vaso, lo tome y deje el vaso en el lava platos. Subí las escaleras impaciente por la tardanza de mi amiga y mientras mas me acercaba mas fuerte escuchaba los gemidos.

Bien, volvere luego- pense-, baje las escaleras y salí de su casa, me subí en mi auto y arranque a gran velocidad, estaba a dos calles de mi casa cuando mi celular suena.

-Necesitamos vernos-dijo la persona del otro lado.
-Quien eres?-pregunte.
-Yo-me respondio.
-Bien, en donde?-pregunte.
-En el café Debu que esta por la quinta octava, en 15-me dijo.
-Estoy lejos, llegare en 20- dije y colgue.

Llegue al café y me baje, lo busque con la mirada y no estaba, me sente y ordene, llego el y se sento frente a mi.

-Llegas tarde-le dije.
-No me iba a quedar esperandote-me dijo.
-Que caballero-le dije, -bien, lo pensaste?- pregunte.
Necesito mucho ese dinero, pero no te puedo hacer eso, mi vida es un riesgo-me dijo.
Creeme cuando te digo que Mi vida ya es un maldito riesgo- le dije.
No sera facíl-me advirtio.
Me arriesgare-le dije.

__________________________________
Gracias por leer y perdonen las faltas de ortografía.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 09, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Define, "Peligro".Donde viven las historias. Descúbrelo ahora