Deseo

258 19 2
                                    

Sus piernas temblaron ligeramente, sus manos comenzaron a sudar y soltó un suspiro de sólo verlo, acercándose a él con una sonrisa hinoptizante.

JungKook podía sentir el calor subiendo por todo su cuerpo en un instante.

El chico alto pasó a un lado suyo, saludando a uno de los que supuso eran sus amigos.

Ni siquiera lo conocía y había perdido el aliento por él. Y no podría dejar de pensar en esa sonrisa desde entonces.

❝No necesitaba nada
Hasta el momento en que te ví por primera vez
No puedo dejar de pensar en eso❞

Pronto, su nombre se convertiría en algo hermoso, su voz como música para sus oídos, y verlo era un deleite. Más no podía evitar que sus ojos viajaran por toda la extensión de su cuerpo, musculoso, alto, hombros anchos, manos grandes, y sus pantalones ajustados dejando el resto a su imaginación descarada.

Al verlo, relamía sus labios, imaginando lo que quería hacer con esos bellos labios.
Pero tal vez había sido demasiado obvio que su mirada intensa se cruzaría con él en más de una ocasión, más Jeon trataba de disimular la electricidad que eso le causaba.

—Mierda, JungKook, tienes que controlarte.

Se regañó tras mojar su rostro sonrojado con agua. Su deseo se sobre ponía a sus pensamientos y lo hacía mirarlo de una manera tan desvergonzada.

❝Incluso cualquier tipo de palabras era inútiles
Ahora estoy dividido entre mis deseos y pensamientos❞

—¿Y por qué la resistencia? —Escuchó la grave voz detrás de él. Lo miró a través del espejo y se sonrojó nuevamente, bajó su rostro apenado por su atrevimiento y aguantó la respiración. No podía resistirle la mirada—. Jeon JungKook, ¿no es así? —Sintió su aliento en su nuca, sobresaltándolo. El chico se encontraba detrás de él, con una sonrisa llena de picardía.

Kook se giró sorprendido, mirándolo de frente.

❝Me siento nervioso estando frente a ti
Eres como la luz de las estrellas en el cielo
La luz que se traga mi corazón
Incluso si mis ojos se quedan ciegos❞

—¡MinGyu! ¿Sabes mi nombre?
—Claro. —Retrocedió y caminó lentamente hacia la puerta del baño de hombres—. Eres el chico atractivo al que no he podido quitarle la mirada de encima.

JungKook respiró hondo al escuchar eso. Kim giró el seguro de la puerta, dejándolos a ellos dos solos sin interrupciones. El bajo se quedó sin aliento.

—Pensé que no sabías de mi existencia. —Sinceramente no sabía qué decir, se había obnubilado, sintiendo aquella electricidad y calor.
—Es imposible no saberlo, llamaste mi atención desde que te ví por primera vez, y por supuesto que noté que provoqué lo mismo en ti, así que porqué no dejamos de retrasar lo que los dos queremos. —Se acercó a él de nuevo, juntando sus cuerpos, poniendo sus manos a sus costados.

Jeon parecía haberse quedado sin palabras, lo que hizo reír a Kim.

❝Debo tenerte
Esa es la razón por la que puedo respirar
No puedo aguantar más❞

—Solo necesito que me des luz verde para que pueda continuar, no haré nada que tú no quieras. Entonces, ¿quieres hacerlo?

❝Oh, no puedo evitarlo
Mi deseo por ti es tan egoísta
Voy a llegar a ese lugar
Porque tú estás ahí❞

𝐈𝐈𝐈. Desire - Gyukook [OS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora