Another day

119 15 0
                                    

| Some friends of mine |

Aceleró el paso tras consultar la hora con el reloj de su celular, estaba llegando tarde a su trabajo de medio tiempo, y ya tenía 8 mensajes de la misma persona preguntándole en dónde estaba.
-"¡El café está lleno, necesito ayuda!"
-"¿¡Dónde estás!?"
-"Jack no vino hoy, ENSERIO NECESITO QUE VENGAS."
-"BOSSMAN?????"
-"¡RESPONDE!"

Ranboo había mirado a su lado mientras caminaba aún más rápido. Tommy le seguía sin ningún problema, flotando y contándole algunas anécdotas de fantasma, lo normal. Giró en una calle y se topó con una fila un tanto larga fuera de un café, efectivamente, Jack no había ido ese día a trabajar, y Tubbo estaba solo, atendiendo a todos.
Corrió, pidiéndo permiso y entrándo al local, Tubbo no lo había visto de primeras, y prefería que las cosas se quedasen así hasta que los clientes se fueran satisfechos. Entró a la sala de descanso y cambió su atuendo a uno más formal, era su uniforme (El cuál amaba pues usaba un delantal blanco).
Salió de allí, golpeándo la puerta y llegando junto a Tubbo, quién ni siquiera le dirigió la mirada por más extravagando que haya sido su entrada a escena. Sin dudas estaba enojado, y al mismo tiempo muy ocupado.
Tommy se sentó encima de una mesa, mirándo a ambos chicos trabajar, de vez en cuándo miraba los alrededores, moviendo los brazos para saber si alguien le veía. Llegó a la conclusión de que Ranboo era especial, y quizás no en el buen sentido.

| 252 palabras |

The lonely ghost || Tommy & RanbooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora