A la mañana siguiente, el primero en despertar fue sin sorpresa alguna, Lan Zhan, este intento estirar su cuerpo cuando estuvo consiente pero un peso sobre él se lo impidió.
Algo alarmado abre los ojos con rapidez y para su gran sorpresa, Wei WuXian estaba dormido sobre su pecho mientras lo abrazaba con manos y pies, parecía una garrapata pegado a él, tenía la boca ligeramente abierta y un pequeño hilo de baba caía sobre el pecho de Lan Zhan. Sus ojos se abren en una expresión de asombro mientras sus orejas toman un tono rojizo al darse cuenta que no solo estaban durmiendo abrazados.
Estaban desnudos.
Su cuerpo se tensa y es allí cuando finalmente su cabeza empieza a trabajar, recordando lo que pasó la noche anterior. Lan WangJi recuerda desde un punto en específico en dónde parece que su excitación superó el alcohol.
Wei WuXian sobre de él gimiendo después de que cayeron a la cama es lo primero que viene a su cabeza, antes de eso la verdad no recordaba nada, no sabía exactamente como habían llegado a ese punto. Después de eso, recuerda... Todo.
Wei Ying gimiendo bajo él, diciéndole que lo ama, eso causa que lo mire, acaricia su cabello causando que de manera inconsciente Wei WuXian se mueva hacia su mano por lo que Lan WangJi sonríe débilmente, Wei Ying me ama. Sus pensamientos lo llevan a recordar todo, cada detalle y esto hace a cierta parte de su cuerpo despertar.
Quiere levantarse, pues no quiere incomodar a Wei WuXian, aunque no miente al decir que amaría someterlo de nueva cuenta, ahora era suyo, quería disfrutarlo tanto como fuera posible, pero para su desgracia o suerte Wei Wuxian estaba muy pegado a él, intento moverse un poco tratando de quitar la pierna que estaba entre las suyas, sin suerte.
Lo que no esperaba es que de un momento a otro, Wei Wuxian estuviera más que despierto, sentado sobre su erección, sonriéndole.
-Lan Zhan, ¿Estabas tratando de escapar de mi? -empieza a mover sus caderas, provocándole
-No quería despertarte -le responde mientras lleva sus manos a la cadera del otro, para ayudarlo en sus movimientos.
-No lo has conseguido, me ha despertado esto -dice mientras lleva una mano atrás y toma la erección de Lan WangJi, mordiéndose el labio -eso y tus caricias en mi cabello. Lan Zhan... ¿Recuerdas todo verdad?
Lan WangJi -Mnh
Wei WuXian sonríe y aún sosteniendo el miembro de Lan WangJi, se levanta levemente, lo alinea a su entrada que ya estaba abierta por la noche anterior y se deja caer sobre el de golpe, gimiendo fuerte y causando que Lan WangJi pellizque sus caderas.
-¡Ahhh Lan Zhan! -empieza a montarlo primero lento para acostumbrarse, después cada vez más rápido con ayuda del propio Lan WangJi que empuja levemente hacia arriba -Uhhmm ¡Si! Jamás me voy a cansar de esto, ¡Ah! es increíble
Lan WangJi estaba disfrutando el verlo brincar sobre él, así que lo deja mientras lleva una mano al miembro de Wei WuXian e inicia a masturbarlo, causando aún más escándalo.
Lan WangJi -Wei Ying... No grites
Wei WuXian -Uhhh no puedo, ah Lan Zhan, necesito... ¡Ah! más rápido ahhh
Escuchando su petición, Lan WangJi se sienta, Wei WuXian lleva sus manos a los hombros usándolos de soporte y con ayuda de sus rodillas empieza a subir y bajar más rápido, desde esa posición Lan WangJi logra tocar aún más profundo dentro suyo. Lan Zhan toma las nalgas de Wei WuXian y le ayuda a qué sus movimientos sean más rápidos.
Wei WuXian -Ohhhh Lan Zhan sí, sí, sí. Ahhh más... más rápido.
Lan WangJi muerde su hombro mientras continúan en ese vaivén, hasta que nota que Wei WuXian está empezando a cansarse, así que sin dejarlo descansar, les da vuelva quedando ahora él encima suyo y arremete con fuerza. Wei WuXian a ese punto es un desastre de gemidos, sudor y lágrimas, pues a pesar de estar abierto Lan WangJi es muy grande y lo penetra como una bestia.
ESTÁS LEYENDO
El Segundo Primer Beso
FanfictionQue hubiera pasado si Lan Zhan no se hubiera noqueado cuando se beso con Wei Ying en aquella habitación estando borracho.