Amor ardiente.

15 1 0
                                    

-¿Lucía? Lucía despierta... Despierta por favor... DESPIERTA.

...

Te levantaste de un largo sueño. Ayer tuviste un examen de historia y querías quedarte dormida hasta las 1 de la tarde.

Era sábado, no querías estar ahí. Tenías una sensación asquerosa que te recorría la cara, mientras que, notabas cómo te deshacias en la cama.

Se olía en el ambiente el olor a tabaco y alcohol, y se había colado en tu habitación mientras dormías. Sabías perfectamente que, tu madre te abrió tu puerta mientras dormías. Cada día la odiabas más.

Te levantaste, te aseaste un poco y te vestiste con la ropa más emo que tenéis en el armario. Fuiste a la cocina y te tomaste un bollo de chocolate. Porque te encanta el chocolate. Adoras el chocolate.

Saliste y, lo único que querías era olvidar tu vida por un momento. Sólo por uno... Fuiste a un banco y, apagaste tu móvil. Simplemente, dejaste que pasara el tiempo... Pasara el tiempo...

Querías más... más... MAS

-¿Eh?

Eran las 2 de la tarde. Te despertaste por el hambre que tenías.
Encendiste tu móvil y viste que el único mensaje que tenías era... No de tu madre, de tu pololo.
Te morías de hambre, así que decidiste contestar el mensaje después de comer.

Fuiste a casa y comiste ARROZ CON QUESO.

Después, contestaste al mensaje.
-Quieres venir a mi casa? Tengo una sorpresa UwU.

Respondiste:
-Obvio. Voy para allá. *Manda sticker de chocolate excitado*

Mientras ibas a su casa, algo ardiente empezó a brotar en ti... muy caliente y ardiente.

Llegaste y llamaste a la puerta. Al cabo de 10 segundos, Mob te abrió la puerta. De repente, todo se ralentizó. Eran las 8 de la tarde, pero estaba muy oscuro... Solo viste a tu pololo, más excitante de lo normal uwu.

-Ah. Mi amor. *Te abraza*
-*Te sonrojas* ah, y-y-yo e-estaba...
- no importa, ven adentro "mis padres no están en casa"

Ahhh... esas palabras te subieron al cielo.

-Has cenado?
-N-no
-ok, pos cenamos. Yo tampoco he cenado todavía.

Él saco un pizza de QUESO y la calentó en el horno. Esperaste mientras, estabais los dos acurrucados en el sofá viendo vuestro anime favorito.

-Ya está la pizza.
-voy a-ahora.

Os sentasteis en la mesa. Y, tu no queráis empezar a comer. Dejaste a mob comer primero.

En ese momento, tus ojos enfocaban a los labios de él. No podías dejar de mirarlos. Y cuando abrió la boca... ahhh. Ahhh. A.

Cojiste a bob y le besaste.

-vaya...
-p-p-p-erdon n-n-nose q-qu...

Bob te agarro y te beso fuertemente. Te tiro al suelo.

-ahhhh
-te daré de comer, te daré la sorpresa... (ay madre)
-dame de comer (pq estoy escribiendo esto)

Y empezasteis a...

...

Eran las 2 de la mañana. Os quedasteis dormidos.

Realmente, ya tenias ese algo. Y se llamaba... amor ardiente.

Sentías como alguien te llamaba. Pero ya no querías despertar. Ya lo tenías todo.

Fin.

Mobry.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora