-Yo, te conozco?
-La verdad creó que no, Adiós. -dijo cortante-
Lo veo marcharse y sigo el camino para ir al restaurante, donde veo que el también va para esa dirección.
-Me estás siguiendo?
-No, yo también voy al restaurante.
Le hago saber, ya adentro le digo mi nombre a la recepcionista y me dice en qué mesa está mi mejor amiga Verónica Anderson esperándome.
Miro hacia atrás y veo al hombre de hace unos momentos hablar con la recepcionista, pero sigo mi camino donde me espera.
-Hola Vero, estas guapísima. Lleva un vestido dorado muy lindo que se ajusta a su cuerpo.
- Hey Brenda qué ha pasado?. Gracias tú igual, toma asiento.
- Gracias, y ni te imaginas, Adam me ha dicho muchas cosas y no puede más y exploté y tú sabes cómo soy, digo cosas que me arrepiento pero es lo mejor ya que...es la verdad.
-Lo entiendo, lo mejor es que cada uno tome un camino diferente Brenda, lo que pasó ya se venía venir.-lo dice sincera-. Es mi opinión.
-Lo sé Vero pero..
El camarero habla.- disculpe que las interrumpa, pero el señor de la mesa del frente les manda un vino.
La dos nos giramos para ver de quién se trata y me quedó perpleja, es con el que tropecé sin querer allá fuera.
Mi amiga Verónica le alza la botella de forma de agradecer y el nos mira a las dos y da un asentimiento.-Tú conoces el tipo que nos dió la botella?
-No que yo recuerde, pero está muy bueno y el acompañante-lo dice coqueta-. Y no me lo niegues Brenda.
-Pero que dices mujer-me río-Para ser sincera si está muy bueno como tú dices Verónica.
-Te lo dije, espera un momento ahora que lo recuerdo y lo veo bien, el no es tú ex compañero de escuela?
-No qué dices....
Me pongo a verlo bien y sí, si es mi ex compañero de escuela.-Te quedaste callada y eso me dice qué si, me gusta esto anda a saludarlo Brenda.
-No que dices, ya hice ridículo lo suficiente por hoy, mejor comamos.
Llega el mesero y le pedimos la comida que deseamos.
Terminamos de comer pagamos.
Estamos esperando al taxista cuándo me llega una llamada y veo de quién se trata.-Hola Adam estoy en la calle dime rápido lo que me tengas que decir.
-Ya cuelga Brenda-dice Verónica-.
-Estás con Verónica me lo imaginaba, dejando eso quería hablar contigo te espero en el parque que está cerca de tu casa, ven.
-Si estoy con ella, y lo de ir para allá está bien Adam espera hasta que el taxi me lleve.
-Te espero-le iba a dicir algo más pero colgó-. Ya sé, no debí contestar pero estuvimos juntos por tres años debemos de hablar y no me mires así no vamos a volver Vero.
-Te miro con esa cara por que el te va a manipular y tú te vas a sentir mal y vuelven .
Ya vino tú taxista cuídate me llamas cuando ya llegues okey.-Te aviso cuándo llegué cuídate igualmente.
****
Estoy viendo por la ventana y veo qué ya estamos llegando por el parque que me citó Adam.
Me bajo y le pago al taxista
-Muchas gracias.
Le digoY ahí está sentado en un columpio con el seño fruncido y muy diferente que la otra vez.
-Hola Adam, aquí me tienes
Qué me querías decir?-Hola Brenda..-dijo serio- Te cité para hablar sobre lo ocurrido de hace horas.
-suspiró- Mira, se que me comporte como un idiota por alzarte la voz y encerio lo lamento, pero tu fuiste la que profundizó la pelea, me dijiste la verdad en la cara así de fácil.. y no vengas con la excusa de que lo dijiste sin pensar porque no es así.-dijo en tono enojado--Mira Adam se que fue un error decirte eso en aquel momento, pero no me puedes echar toda la culpa a mi cuando tu empezaste la pelea sobre el tema del tiempo que te debo de dar a ti. -dije seria-
-Por Dios! Brenda! Claro que fue tu culpa! tu hundiste nuestra relación la hundiste! y solo por tu capricho de estar sola solo por eso! Dios! ojalá nunca me hubiera enamorado de alguien como tú que juega con los sentimientos del otro -dijo gritando-
-Ya me tienes harta harta! Adam! siempre me echas la culpa a mí cuando no siempre lo es, acaso olvidas esas veces en la que salías a bares con tus amigos, ehh? volvías oliendo a mujer y alcohol y me dices que yo siempre tengo la culpa!! -dije alzando la voz- Sabes que.. mejor sería que terminemos adam esta relación cada vez es peor. dije calmada-
-No no no Brenda no me puedes hacer esto sabes muy bien que te amo, se que también he cometido errores pero por favor! perdóname te prometo que cambiaré y no te reclamare nada pero no me dejes por favor eres mi única esperanza de seguir adelante nunca me había enamorado así como lo hice contigo -dijo llorando-
-Y-yo lo siento Adam pero no, aunque me prometas cosas, esto no va a cambiar, de nada va a servir que estemos juntos si nos seguimos lastimando mutuamente, sabes muy bien que mejor sería terminar así que.... -suspiré-
-No Brenda no me vas a dejar no eso si que no..-dijo enojado- Me lancé sobre ella para besarla a la fuerza ya que no me iba a dejar con las ganas de hacerla mía una última vez y más como se ve de linda y sexy. -forcejeo para que no se suelte de mi agarre-
-Déjame Adam! sueltame!! -dije gritando- con todas mis fuerzas pude soltarme y darle una patada en su parte. -No me vuelvas a tocar jamás en tu vida asqueroso entendiste! nunca!
-salí corriendo de aquel lugar-*****
Ya en la puerta de mi casa me tranquiliza un poco.
-Mamá, papá están en casa?
-Si cariño pero tú papá está en turno todavía, qué te pasó por que llegas tan agitada Brenda.
-Vengó de hablar con Adam mamá y terminamos.
-Estás bien quieres qué te deje sola? Ay cariño como lo siento-me abraza-
Ve a bañarte para que te sientas mejor.-Eso haré gracias por escucharme mamá, voy al cuarto.
Ya bañada y todo me acuesto en la cama y le cuento todo a Verónica y hablamos por un rato, hasta qué ella me dice qué ya me vaya a dormir qué ya tuve suficiente por hoy, y me despido.
No dejo de pensar en lo qué pasó con Adam..
Pero lo dejó a un lado,
Con Dylan otra vez nos volvemos a ver, cómo no lo reconocí..
Y con eso me quedé dormida en los brazos de Morfeo....
ESTÁS LEYENDO
Déjame Amarte
RomanceSabes, no pensé enamorarme así, no estaba en ese momento para enamorarme de otra persona, pero lo hice. No sabía hasta dónde podía llegar con ello... y tampoco que mi vida cambiaría Ey, recuerda que después del túnel hay una luz muy brillante no...