- en multimedia Lisa y Tom
Hoy será el día de paseo con amanda y mi ,"novio", anoche no pude dormir pensando en ¿ porque no tengo un unicornio? Jajaja OK ' no pero no pude dormir pensando en mi Mamá, tengo tanto tiempo de querer mantenerla enterrada y de que nadie la mencione, tengo que hablar con la mamá de Tom , ellas eran mejores amigas antes, de que ella muriera, después de morir Pattie ( la madre de Tom ) Venia todos los dias y me hablabla sobre mama, hasta los 6 años, luego yo no quería que la mencionaran por que cada vez que escuchaba su nombre mi corazón se partia.
Desperté y sentí un brazo al rededor de mi cintura, me voltee y allí estaba Tom, la verdad se veía un poco gracioso despeinado y sin camisa ....
Esperen dije sin camisa oh si , en realidad al principio fue incómodo pero luego me dio igual, al fin y al cabo ni me gusta. Esperen wow que hace el acostado conmigo, levante la sábana y Gracias a Dios que sigo con ropa.
Tom: Buenos Dias pequeña- me acaricio el cabello
Yo: Buenos Dias Tomi, no sabía que habias dormido a mi lado
Tom: Mmm es que yo te cuido y te protejo por que soy el mejor de los mejores amigos y el mejor novio falso - lo mire incrédula -
Yo: Ah si?- lo mire fulminante
Tom: Bien bien, me dio pereza manejar tarde y pues me quede
Yo: Bien , mi papá no te dijo nada?
Tom: Solo dijo que te diera esto- me paso una nota
Querida Lisa:
Como sabes yo pensaba que jamás iba a encontrar el amor después de la muerte de tu madre... Fueron tiempos muy difíciles . pero hace 1 mes llego una fabulosa mujer a mi vida y estoy muy enamorado de ella, pero soy un idiota, lo arruine y ella se fue lejos entonces tuve que salir de viaje .
No hagas travesuras, dile a Tom que lo estoy vigilando ;) , pequeña estaré 1 semana por fuera , no desesperes yo se que ya estas acostumbrada , afuera tienes una sorpresa esperando te .
Te quiero
- Papá.
No crean que es malo, ya estoy acostumbrada, el siempre esta muy ocupado y tiene derecho a rehacer su vida, espero que sea feliz y me alegra.
Pensé que no se iba a volver a enamorar mamá fue Alguien especial.
Tom: Y que decía ? Dijo mirando me con sus grandes ojos.
Yo: Mira - le di la carta-
Tom: Ohh y como te sientes? - me abrazo.
Yo: No me importa - dije fría y safando me de su abrazo. No es que odie a Tom ni nada, solo que cuando las personas te ven débiles te lastiman y yo decidí no dejarme lastimar por nadie.
Tom: Que rayos te pasa?
Yo: No me pasa nada.
Tom: Oye yo tratando de sacar tu lado dulce y tu tan fría
Yo: A ti que te importa mi lado dulce
Tom: Pensé que no eras la estúpida niña mimada que todos creen pero me equivoque
Yo: Entonces si crees que soy tan estúpida y mimada que haces aquí " sacando mi lado dulce" - dije haciendo las comillas
Tom: NO SE NI POR QUE PELEAMOS.-grito.
Yo: Vete
Tom: Bien - se acerco, me tomo del cuello y me beso.
Yo Dios! Que me pasa le segui el beso pero no se . ¿y a este que le pasa? No me van a lastimar y Tom no me gusta, si no hay paparazzis no tiene por que besarme , así que me separe de el.
Tom: Adios pequeña.
Yo: Chao Tomi- me abrazo y se fue de mi habitación.
WTF que acaba de pasar esta bipolaridad nos esta matando.
Oh si voy a ir con Amanda y con Tom a la playa. Yupii y lo mejor es que ... No no se que es lo mejor, Odio la playa es que osea como me explico es linda para tomarse fotos pero NO para caminar y menos dormir.
Arena en los tacos, agua salada arruina pelos, brisa que te despeina.
Oh mi Dios que haré odio la playa pero...Chicas aquí les dejo parte 1 del capítulo 3 .
Mas tarde subo la parte 2 ,si votan rápido subo rápido princesasJajaja Son unos bipolares Lisa y Tom
Ya saben espero sus votos
Besos - cambio y fuera pony
ESTÁS LEYENDO
Mimadas
RandomUna chica caprichosa y mimada, se empieza a hacer cargos del negocio de su padre, pero por otro lado el socio mayor tiene un hijo de su misma edad, les proponen a ambos un negocio ejemplar en el que ambos se veran obligados a pasar tiempo juntos