ONE SHOT !

736 86 14
                                    

Estaban enamorados.

Las miradas cómplices que compartían o con cierta diversión, las risas bajas, los pequeños gestos afectuosos y los susurros entre ellos provocando la sonrisa en el otro de vez en cuando, estaba claro, estaban enamorados.

No era del todo normal verlos siempre juntos, ¿verdad? Donde estaba Zhongli al poco tiempo aparecía Ajax para irrumpir su tranquilo ambiente provocando la leve sonrisa del castaño ante las ocurrencias que contaba el de cabellos anaranjados y cómo pedía constantemente un combate entre ellos solo para terminar ser rechazado por décima vez. El fatui a veces parecía un pequeño cachorro siguiendo de un lado al otro al consultor de la funeraria provocando las risas de HuTao y de algún que otro habitante que conocía a Zhongli.

— Xiansheng, ¿tienes con quién ir al Rito de la Linterna? —preguntó el más joven sorprendiendo al nombrado en el proceso ya que siempre que se encontraban lo primero que este le preguntaba era si podían tener un combate pero en fin, no le tomaría mucha importancia.

— ¿Debería tener a alguien? —respondió con otra pregunta mostrando cierta confusión al ladear ligeramente su cabeza, sabía que algunos habitantes de Liyue se juntaban sea con sus familias, amigos o enamorados a observar los fuegos artificiales pero eso no era como una regla esencial para disfrutar dicho evento aunque las últimas veces lo había pasado con HuTao esta vez la más pequeña tenía ciertos negocios importantes.

— Entonces no tienes a nadie. —afirmó Ajax con una sonrisa en sus labios provocando que el castaño alzara una de sus cejas ante su actitud para luego restarle importancia y tomar un sorbo de su té, él siempre era así. — Podríamos ir juntos, conozco un bonito lugar muy tranquilo donde podríamos ver los fuegos artificiales.

Zhongli apretó sus labios entre sí unos segundos formando una línea recta intentando recordar si tenía algo importante que hacer o cualquier cosa en sí que lo hiciera evitar aceptar la propuesta del fatui pero no había ninguna por lo que dirigió su mirada al chico que lo miraba con extrema atención esperando impaciente por su respuesta.

— Me parece bien, Ajax. —aceptó con una ligera sonrisa provocando el pequeño festejo del más joven, podía ser algo imprudente y arrogante a veces pero admitía que su presencia era bastante jovial, divertida y lo hacía olvidarse de sus responsabilidades un rato al charlar con él.

Ajax no dejaba que muchos lo llamaran de esa manera, por eso fue una gran sorpresa para sus hermanos cuando, en una visita a Snezhnaya con Zhongli ya que este tenía unos asuntos que atender y le pidió a él ser su guía, escucharon que este lo llamó de tal forma ya que, por lo que sabían, la mayor parte de las personas se referían a él por aquellos apodos, "Childe" o "Tartaglia" más nunca Ajax lo cual era bastante extraño pero prefirieron no indagar mucho en ello ya que no iban a abrumar a su hermano mayor de preguntas en una de las pocas veces que lograba visitarlos.

( . . . )

Volviendo a lo de antes, ellos casi siempre estaban juntos hasta incluso HuTao logró suponer su relación al ver una de las cartas que le había enviado Ajax a Zhongli desde Inazuma que se encontraba posada en una mesa de la funeraria, al parecer el castaño estaba leyéndola pero luego tuvo que irse por unos momentos por lo que la dejó allí.

— ¡Señorita HuTao! —aquel grito casi la hizo caerse y tirar el té que estaba encima de la mesa solo que para después se dé la vuelta encontrándose con cierto niño que la miraba con alegría, mayormente la funeraria estaba en silencio o llena de llantos de no ser por ella y su espíritu divertido por lo que de repente tener a otra persona así lograba sobresaltarla un poco. — ¿Vio al Señor Zhongli? Me dijeron que mi hermano quizás este con él.

— Él acaba de mandarle una carta desde Inazuma llena de cursilerías al señor Zhongli. —habló sin ningún tipo de tacto la directora de la funeraria junto a una sonrisa amplia y brillante antes de acomodar unos papeles que sostenía y extenderle su mano a Treucer. — ¡Vamos a buscar a tu familia!

paracosm.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora