Pablo estaba mirando fijamente por la ventana de su habitación casi toda la tarde, todo empezó nada más desayunar cuando encontró a su mejor amiga Valeria llorando el la fue a consolar pero Valeria cada vez lloraba más y más cosa que nunca había pasado en esa casa, Pablo estuvo con Valeria alrededor de toda la mañana bajaron a comer todos excepto Valeria. Pablo volvía a subir para ver si conseguía que Valeria bajase pero se oponía con todas sus fuerzas, entonces Pablo cogió una mesa plegable y dos sillas las llevo y colocó en su habitación, luego volvió a bajar y cogió la comida de la chica y la de el, la subio y la colocó, esa mesa ya se hacía pequeña y tuvo que bajar a por otra mesa cuando subió Valeria ya estaba sentada en la mesa y la preguntó que quería de beber Valeria respondió que cocacola el enseguida estaba abajo con los dos vasos llenos y enseguida volvió a subir Valeria estaba llorando otra vez, el la abrazó pero seguía llorando y le dijo con llantos haz una llamada el lo colocó todo y eso ya tenía mejor pinta y al acabar le contestó al acabar de comer hago una llamada, Valeria le dio las gracias. Acabaron de comer un poco después Pablo ya estaba realizando una llamada ¿a quien sería?. Exacto era a la hermana de Valeria, Camila ella la dijo que estaría hay al rededor de las 23:30ero que podía estar hay antes depende unos asuntos, Pabli se lo contó a Valeria y ella le dio un abrazo, hay estuvo un rato Valeria mirando sola por la ventana de la habitación de Pablo sentada en la cama, Pablo tardó como unas 2 horas en recojer todo y hacerla un pequeño detalle, luego subió y Pablo se lo entrego. Hay se quedaron un rato hasta que ella ya estaba cansada y tenía sed Pablo rápidamente bajo a por una nevera de viaje y dos botellas de cocacola y un par de vasos lo dejó todo preparado en la mesa y la puso un vaso de cocacola ella se lo bebió y se tumbó a la cama se metió a dormir mientras Pablo estaba escribiendo un capítulo de una novela de amor, nada más acabarle el también se tumbó en su cama pero antes la volvió a tapar por que ella estaba destapada antes de meterse en la cama estaba pensando en la cena y bajo al jardín en un lugar que el sabía que estaba muy iluminado por la luz de las estrellas y había un paisaje muy bonito de estrellas. Porque el siempre piensa en lo mejor para ella esta vez puso una mesa amplia con un mantel muy bonito, puso ya los platos en la mesa y dejó una cocina de las de gas para hacer el la cena. Esa mesa estaba muy romántica, Al cabo de 1 hora volvió a subir y se encontro su cama separada como unos 30 cm en su cama a dormir pero se llevó una sorpresa hay estaba Valeria el no se sintió mal y se metió y la tapo, ya eran las 7 de la tarde.
A partir de hoy todo mi trabajo semanal lo publicaré los viernes por la tarde.
ESTÁS LEYENDO
Los misterios de la casa abandonada
LosoweEsta historia trata de unos amigos que van a una casa abandonada donde les pasan muchas cosas pero hay bastantes capítulos dedicados a los dos personajes principal Pablo y Javi. Portada hecha por @Marialourdesmontero