Narra Stefanny:
Pasamos un rato en la piscina y me fui a cambiar para ir a la fiesta privada de Jesse y Joy, pero antes fui a hablar con Ramiro para ver si me dejaba seguir mis vacaciones Mercedes y me dijo que si, que no había ningún problema.
Mia y yo nos empezamos a arreglar para la fiesta privada de Jesse y Joy y al final así quedamos:
Stefanny Outfit:
Stefanny Maquillaje:
(Y el maquillaje y outfit de Mia yo lo saben).
Nos encontramos a los chicos en la salida y nos fuimos a la fiesta, cuando llegamos vimos que estaban pidiendo la invitación, Juanma nos salvo a todos ya que ahí estaba alguien que él conocía y que si estaba invitado realmente a la fiesta y nos dejaron pasar.
- Mia y Stefanny: Nosotras vamos a tomar algo, ya volvemos - Y nos fuimos a un tipo de barra.
Narra Álvaro:
Las chicas se fueron a tomar algo y Juanma y yo empezamos a hablar para matar el tiempo.
- Juanma: Y.. ¿Cómo vas con Stefanny? -
- Álvaro: Bien, ¿y vos con Mia? -
- Juanma: Bien, ¿Olivia te siguió molestando? -
No les había contado pero desde que empecé mi relación con Stefanny, Olivia me ha molestado mucho, siempre me manda mensajes de puros corazones o cuando la veo me trata como si fuera su novio y la verdad es muy molesto y no dejo ni que me hablé porque si no se armaría una pelea o bueno una discusión y me siento de igual manera mal porque siempre nos contamos las cosas importantes entre nosotros dos.
- Álvaro: Sí, me sigue molestando y mucho, me manda muchos mensajes como si fuera yo su novio, per por favor no se lo digas a Tiff, se enojaría y creo que malinterpretaría las cosas -
- Stefanny: ¿Qué? - Dijo con una voz medio cortada que me partía el corazón.
Narra Stefanny:
ESTÁS LEYENDO
𝐖𝐡𝐞𝐧 𝐈 𝐌𝐞𝐭 𝐘𝐨𝐮
FanfictionStefanny García es una chica que ama la música, un día ella hace la prueba para entrar al Saint Mary con una beca. Álvaro Achával es hijo de la directora y dueño del Saint Mary, uno de los chicos mas populares y uno de los jugadores de basquetbol. E...