𝑵𝒖𝒆𝒔𝒕𝒓𝒐 𝑭𝒊𝒏𝒂𝒍 𝑭𝒆𝒍𝒊𝒛

978 29 0
                                    

Narra Stefanny:

Han pasado algunas cosas durante este año, pues ahora estoy en el último año de colegio junto con Álvaro y sus amigos, Lupe y yo nos llevamos muy bien y aunque no lo crean Zoé es amiga de Lupe, yo voy muy bien con mis estudios y con Go!, este año si ganamos la competencia donde yo hice el solo que fue una canción que escribí que se llama ¨Me Va A Extrañar¨, Lupe y Juanma hicieron el dúo y los demás el baile grupal, Mia y Ramiro lastimosamente no volvieron al Saint Mary y la verdad extraño demasiado a Mia y por último Álvaro y yo seguimos siendo novios y somos demasiado felices, claro él y yo a veces tenemos problemas pero son problemas de pareja pero siempre los resolvemos de la mejor forma y después de lo que paso en la fiesta privada de Jesse y Joy pues él y yo tenemos una mejor confianza, nos contamos nuestros problemas y nuestros triunfos.

(Canción de Stefanny, imagínense que la voz de Stefanny es la de Evaluna y perdón no encontré video que me gustara)

(Canción de Lupe y Juanma, imagínense que Lupe es Luna y Juanma es Simón).

(Baile grupal o bueno así es como yo le digo a una presentación grupal, imagínense que Stefanny es TINI, Zoé es Maia, Lupe es Emi, Álvaro es Ruggero y Juanma es Michael).

____________________________________________________________

Y bueno este es el final de esta hermosa serie, escríbanme que historia quieren que escriba, o bueno con quien quieren que sea la siguiente historia.

También quería agradecer el apoyo que tiene mi otra historia que es ¨Lo Supe Desde Que Te Vi¨ que es con Sage Rosen.

💜

𝐖𝐡𝐞𝐧 𝐈 𝐌𝐞𝐭 𝐘𝐨𝐮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora