Lan zhan se había llevado a Wei Wuxian...
Xie tenía que apurarse, había alcanzado hablar de un plan para ayudar a Lan zhan quién estaba fuera de sí, su núcleo dorado estaba envenenado, ahora Lucía de un color negro.
Xie.. Mando una carta a Clan Gusu y al Valle fantasma... Necesitaba ayuda del hermano mayor del jade y de Wen ke xing . Pará su desagrado si, lo necesitaba a él ya que Wen ke xing poseía poderes como fantasma pero también poderes de sus padres biológicos.
Wen ke xing se encontraba en Valle fantasma unos días, ya que su hogar era en Valle siji junto a su esposo Zhou Zishu, el cual no lo acompañó por cuidar a Chen ling y al bebé que que era fruto de su amor con el loco Wen como le decían muchos.
En ese momento recibió la carta, más fue su impresión de quien era el remitente...
Al leerla, se alistó... Para partir a los tumultos funerarios.. Pues ahí se encontraba Lan zhan... Con Wei Ying...
Tomando una infusión, Lan Xichen, estampa metido en sus pensamientos..
En qué momento las cosas con Wanyin terminaron... Por qué el prefirió seguir los estándares correctos de los clanes y no lucho por el... Porque yo tenia que buscarlo siempre... No es justo el también debe ceder... Y así habían pasado 6 meses de su ruptura... Quizás nunca atiné... Se decía entre sí Lan Xichen.... Estaba en eso pensando cuando tocaron su puerta...Adelante....
Zewun jun... Ha llegado esta carta para usted.. Dijo un discípulo del clan
Gracias, puedes retirarte..
LA carta tenía un sello de la secta escorpión.. Presentía algo la abrió de inmediato...
Lo sabía.... WEI ying, tu desesperación y amor.... Te llevaron a esto...
Xichen sabía que algo andaba mal con hermano menor, desde ese día que hablaron, y el jade menor se enfado y se marchó de Gusu con un Wei Ying muy confundido. Sabía que algo turbio había pasado el día que Lan Zhan volvía de la muerte.
Flashback
Wangji, que te está pasando?
Nada...
Tu jamás habías gritado o encerrado al joven Wei...
Porque le neutralizas su poder?
Hermano... Lo que pase entre mi esposo y yo no es de tu incumbencia.
Sabes que joven Wei también puede usar su resentimiento en contra tuya, no olvides que estas casado con el Patriarca de Yiling.. Y si no lo ha hecho es por que te ama.
Yo igual lo amo.. Es mio.
No es un objeto Wangji!
Si tanto te molesta Xichen, me iré hoy con el!
Wangji espera!!!
Fin de Flashback. -
Lan zhan abría el Calabozo y divisó en una esquina a Wei ying, ojeroso y los ojos hinchados...
Ve a darte un baño y después desayunaremos.
Eres un maldito monstruo Lan zhan! No se si debo llamarte así.. No sé quien eres.
Tu esposo. Eso soy...
Físicamente eres igual a mi Lan zhan... Pero eres un monstruo.
Patético...
Deberías irte de acá Lan zhan, vuelve a Gusu...
Porque?
Porque quiero que te vallas, no quiero seguir casado con un monstruo! Eso eres ahora!
Wei Ying no termino de hablar y Lan zhan lo acorralo y amarró sus brazos y le dio un golpe...
Wei Ying! Me respetas!
Wei wuxian sintió su propio sabor de su sangre en sus labios... Y sarcásticamentrbse río... Ahora me golpeas! Porque no me sueltas y nos enfrentamos Lan zhan... No te olvides de quien soy!
Eso quieres? Peliar? Enfrentarte a mi?
Wei Ying?Te da miedo? Pasame a chequing... Es mi flauta!.
Lan zhan se acercó Wei Ying empezó a oler su cabello, su cuerpo....
Porque te gusta provocarme mi amor!
Wei wuxian... Sentía su corazón arder... Bastaba que su esposo se acercara un poco y su cuerpo y alma lo aclamaria!
Aléjate... Lan zhan
Quieres que me aleje? Lamio los labios del contrario... Tu cuerpo me dice lo contrario Wei Ying....
No quieres montarme? Se que te encanta tenerme adentro cariño...
Pues no!!! Ahora no!!! Golpio con su rodilla el estómago de Lan zhan...
De un impulso con los dientes logró zafarse de las cuerdas... Corrió lo que más pudo saliendo de los tumultos ..Wei wuxian!!!! Te voy atrapar!! Vuelve acá!
✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨
Un Lan zhan demoníaco!!! Se habían imaginado eso?
Que pasara?
Nos vemos en otro cap 😘.
ESTÁS LEYENDO
"Venganza Despiadada"
FanfictionLan zhan es elegido como máxima excelencia después, que fue descubierto los crímenes de Yao , viven una vida tranquila en Gusu, junto a Wei Wuxian, después de un año del incidente los problemas vuelven, Xue Yang y Yao no están muertos, ellos sabían...