El avión del chino había aterrizado ya en tierras estadounidenses, en cuestión de minutos ya se encontraba frente a frente con el yankee el cual le había citado, pero le negó llevarle a su país pese a que iban al mismo sitio.
Pero vamos a otro sitio, el eslavo se encontraba en su casa solo, estaba aburrido y sin nada que hacer. La luz se había cortado por lo que jugar algún videojuego o ver TV no era una opción viable.
Entonces recordó a su amigo el americano, corrió al piso de arriba hasta llegar a donde estaba su teléfono, el sonido del tono de llamada del yankee resonó en la oficina, china levantó una ceja debido a aquella interrupción.
- disculpa, es rusia debo contestar- sin esperar respuesta contestó la llamada.
Mientras tenían una conversación tranquila el chino se quedaba expectante, no entendía como el americano podía ser amigo de alguien tan problemático de rusia, podría decir también que doble cara pero este no parece esconder con nadie lo que es.
El yankee finalmente colgó con la promesa de que en un rato harían video llamada por Sky viendo toda la saga de avengers nuevamente.
- no te entiendo- dijo repentinamente china, confundiendo a usa al instante- no entiendes que?- coloco su teléfono aún lado- como pueden llevarse bien con rusia, es alguien problemático con demasiada sobrevaloración ¿olvidas que paso con urss?- el americano aclaro su garganta- te equivocas, lo de urss no se me a olvidado pero recuerda que toda historia tiene dos versiones y, además no es verdad lo otro-
- así, ¿por qué?- levanto una ceja- me gusta hablar con rusia- un <<por que?>> confuso salió de la boca asiática, el americano no iba a decirle que su mala fama le implicó que de 193 países solo 3 le hablen aparte de su familia- por que es agradable-
-como sea, ¿hay algo más para platicar?- usa nego- entonces me retiro-.
China se encontraba de nueva cuenta en su país, por desgracia la siguiente junta no podría ser dirigida por el ya que esta se había arruinado. Estaba en el edificio otra vez limpiando un par de cosas, no piensen que han pasado unos cuantos minutos, la junta fue hace 3 días apenas.
ESTÁS LEYENDO
«𝚙𝚞𝚎𝚍𝚎𝚜 𝚅𝚎𝚛𝚖𝚎?» ChinRuss / RussChin [Cancelada]
FanfictionNah está cringe, no la leas. Los primeros caps son pasables pero los demas-, hay, mejor ni digo.