10

282 27 18
                                    

Avance bien rápido :v

El eslavo salió de la ducha, cubriéndose con la toalla color azul, la toalla no tarde en derramar gotas debido al exceso de líquido que había absorbido por la acciones del eslavo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El eslavo salió de la ducha, cubriéndose con la toalla color azul, la toalla no tarde en derramar gotas debido al exceso de líquido que había absorbido por la acciones del eslavo.

Este último aún no frenaba el sangrado de sus manos, su tobillo estaba morado y su brazo dolía, además, la zona de su pantorrilla se había tornado morada debido a la presión que con anterioridad se había ejercido.

Estaba avergonzado de sus actos tan crueles, actuaba como solía hacer en ocasiones pasadas, una actitud que solo el alemán, Méxicano y algunos de sus hermanos había llegado a conocer de no una buena manera, pero quizá eso sea contado en otro momento.

Escucho la puerta del hotel, quizá ya habían vuelto y le darían alguna charla por lo sucedido. No quería escuchar nada por lo que se encerró en la habitación principal, impidiendo el paso.

- se encerró!- se quejó el americano, al parecer seguía en llamada con los otros.

Se sostuvo un momento en la pared dejando una marca de sangre en el blanco tapiz, después se sentó bajo dos fotografías para comenzar a sollozar, jurando a quien sabe quien jamás volver a cometer actos tan impuros de nuevo.

Escuchaba como le llamaban, pedían que saliera pero no quería hablar con nadie, solo quería reprenderse el mismo.

Escuchaba como le llamaban, pedían que saliera pero no quería hablar con nadie, solo quería reprenderse el mismo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Dibujo realizado por lia y coloreado por mi arhe-, me dio flojera hacerlo x,d)

- hazte aún lado-  se escuchó la voz del chino de otro lado - federación rusa, abre esa puerta- le ignoro - déjame hablar un momento contigo..., si quieres solo entraré yo- escucho de fondo como el estadounidense chistaba por aquella sugerencia.

No es que no confiara o algo por el estilo de usa o sus amigos si no que, le daría bastante vergüenza que el americano le viese de ese modo, que le reprendiera por su actos tan inaceptables.

Finalmente abrió la puerta - pero solo tú...- escucho como usa estaba por reclamar - por favor...- el silencio reino por al menos unos segundos hasta que el americano se dio por vencido, ango dolido se fue hacia la cocina.

El eslavo volvió a su pose anterior, el chino ingresó, notando la forma en la que ya se imaginaba que estaba.

Llevaba un botiquín en sus manos, se agachó a la altura del eslavo, estiró su mando pidiendo permiso al ruso de poder curarle, tardó unos segundos pero finalmente obtuvo el permiso.

Ninguno decía nada, china estaba concentrado en su trabajo de limpiar la mano ajena, también vendarla claramente.

- como puedes ver?- china se detuvo, esa pregunta el eslavo le hacía muy comúnmente y por alguna razón estaba vez escuchar la pregunta, de forma tan inocente y entrecortada le hizo soltar un suspiro - yo era igual que tú- el eslavo no dijo nada, prestando atención - también perdía el control sobre mi mismo, cause demasiado daño y es por eso que termine mi relación con corea del norte, corea del sur no está molesto pero estoy seguro de que me teme, después de todo casi le mato a golpes aquella vez - escuchaba atento, notando por primera vez las facciones melancólicas del asiático.

- te entiendo..., se que te da vergüenza que tus amigos vean tu cara, yo me sentí igual y debido a eso me concentré más en mis trabajos como país y me empecé a hablar solo con japon, parece que Corea del norte y sur no me tiene rencor, es algo raro y vergonzoso sabes...- desvio su mirada - yo se que..., por más que aprecies a alguien necesitas que alguien que pase por lo mismo que tu te ayude, ¿que te parece si me ayudas?, y yo trataré de hacer lo mismo que tu - saco la sonrisa más sincera que pudo.

Una sonrisa tan calida que paralizó cada celula del más bajo, el tacto que la mano asiática hacía por encima de las vendas en sus manos le hizo palpitar el corazón.

Sus ojos se inundaron de lágrimas y un rubor inexplicable apareció en sus mejillas, sin dudarlo se lanzó a abrazar al chino, ninguno de los dos le dio importancia a la situación y se dejaron llevar por el momento, compartiendo las mismas emociones.

Fuera, usa había escuchado todo y sonrio, era verdad, el también tenía problemas que que dejaron traumas, pero no eran tan similares a las del ruso, no podía compartir penas con el.

Suspiro, se dirigió hacia la cocina mandando un mensaje a sus amigos avisando les que todo ya estaba bien y resuelto, aunque ambos le avisaron que llegarían al día siguiente aya o quizá en dos, pero que irían.

Ya había avisado a la onu lo sucedido, este conocía la situación de rusia por lo que no dio ninguna objeción, comprensivo dijo que nadie sabría lo que había sucedido y que se reportaría su estado como defensa propia por parte del eslavo, por fortuna en ese parque no habían cámaras, y las palabras que dice onu siempre han sido de total confianza.

Estaba por volver a la habitación cuando se topó con el chino, limpiando con un trapo sus manos cubiertas de aquel líquido carmesí.

- esta bien?- llamo la atención del asiático quien asintio - estará bien, termino por dormirse, sus heridas no son tan profundas como para que sea demasiado grave pero, lo mejor seria llevarlo mañana a que que revisen- usa asintio - no vas a dormir?- china asintio- solo lavare mis manos, en unos minutos voy-

Sin intercambiar más palabras ambos fueron hacia su trayecto inicial, el americano se recostó para dormir, observando los última vez a su amigo quien parecía dormir tranquilo.

Ojalá algún día su amigo vea que todo cambio, que el monstruo de su padre ya no estaba.

Ojalá algún día su amigo vea que todo cambio, que el monstruo de su padre ya no estaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Este es como un complemente del capítulo anterior uwu

Datos random:

•el título de la historia siempre va a influir, supongo que lo notaron y seguiran haciéndolo.

•no será una serie violenta en si, solo será en pocas ocasiones para seguir la trama como es debido.

•el dibujo es sacado de una base, no quedaba la pose y pue bueno, una cosa llevo a otra.

• el aspecto del tipo es el aspecto de un wey que habla dibujado hace al menos 5 años xd

• el tipo no ezta tieso.

•no me gusta mucho el estereotipo de que urss era malo pero, quedaba re pro eso con la trama xD

• el apodo que le daba rusia chikito a usa es el apodo que le doy a mi gato negro, "kuro elizabeth de la cruz Hernández duque octavo" :v

• todo lo escribí mientras no tenía internet xD

10/02/22

🕊❤

«𝚙𝚞𝚎𝚍𝚎𝚜 𝚅𝚎𝚛𝚖𝚎?»  ChinRuss / RussChin [Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora