Abuso

1.1K 106 0
                                    

⚠️ Advertencia ⚠️
A continuación se van a narrar sucesos ficticios que pueden ser ofensivos para algunas personas, quiero aclarar que solo es con el fin de darle énfasis a la historia, se recomienda discreción.
Al igual que no se está tratando de dañar la imagen de algún personaje, la actitud de estos son diferentes en mi historia y adaptados a mi gusto, sin nada más que decir lxs dejo con el capitulo.

Narrador
Tn, trataba de quitarse de encima a Hanma, pero no lo lograba.

Hanma puso las manos de Tn sobre su cabeza y las amarro.

Hanma: Ya veo por que le gustas tanto a Baji, eres tan lindo -acaricio la mejilla de Tn-

Tn: Será mejor que no me toques, te vas a arrepentir imbecil

Hanma: Lo lamento Tn, pero mi amiguito ya se emociono, tengo que divertirlo un rato

Hanma comenzó a desnudar a Tn, Tn trataba de quitarse el amarre de sus muñecas pero no lo lograba, Tn comenzó a llorar de la impotencia que sentía.

Hanma: Hey pequeño, no creo que debas llorar, aún ni la pongo y ya estas sacando lagrimas.

Tn: Y-ya d-dejame en paz

Hanma: Quería ser tierno contigo pero veo que no lo quieres así

Hanma sin previo aviso penetro a Tn, eso hizo que Tn gritará del dolor, sentía una fuerte pulsación en su entrada, a Hanma no pareció importarle y continuo con lo suyo.

Tn pataleaba a Hanma pero eso no lo detenía, Tn gritaba pidiendo ayuda pero nadie estaba para poder hacer algo.

Hanma cansado de los lloriqueos de Tn hizo que se volteara, tomó su cabeza y la estrelló contra el suelo, volvió a penetrarlo.

Tn quedo aturdido del golpe, sentia la sangre salir de cabeza y también de su entrada, el en ese momento lo único que quería era morir.

Hanma: Te está gustando pequeño? Por que a mi me esta encantando

Hanma salió de Tn y se sentó, tomó la cabeza de Tn, ahora lo penetro por la boca.

Hanma: Mueve tu lengua pequeño

Tn mordió a Hanma, esto hizo que se molestara, se levantó y tomo un arnés de la bodega lo puso en las manos de Tn y lo colgo. Tn se encontraba suspendido en el aire y no podía hacer nada.

Hanma: A ver si con esto te estás más tranquilo

Hanma tomó las piernas de Tn y volvió a penetrarlo, Tn ya cansado ni siquiera se contenía, no podía hacer nada y lo sabía, solo lloraba ante la tristeza y vergüenza que le estaba causando aquel acto.

Después de un tiempo Tn escucho la voz de Baji, el estaba ahí, así que comenzó a gritar ayuda, esperando que Baji lo escuchara.

𝚂𝚎𝚐𝚞𝚗𝚍𝚊 𝚘𝚙𝚘𝚛𝚝𝚞𝚗𝚒𝚍𝚊𝚍 (𝙱𝚊𝚓𝚒 𝚇 𝙼𝚊𝚕𝚎 𝚛𝚎𝚊𝚍𝚎𝚛)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora