Eres mio

1.4K 130 6
                                    

Narrador
Tn al escuchar eso puso sus manos alrededor del cuello de Baji y lo beso.

Mientras lo hacía levantaba la camisa de Tn para así terminar desnudos ambos.

Baji se separo del beso y miró a Tn.

Tn: Pasa algo?

Baji: No, solo que, se siente raro tener pareja

Tn: Entonces no querías?

Baji: Claro que si, solo que nunca había tenido una pareja.

Tn: Es bueno ser el primero

Baji: Si lo es, ahora, como eres mio, voy a devorarte

Baji mordió el cuello de Tn dejando marcas, seguía por sus pechos dejando rastro de su saliva, mordiendo sus pezones. Tn arqueba su espalda y comenzaba a ponerse duro.

Baji: Veo que ya estas caliente

Tn: Baji hazme tuyo

Baji: Eso haré, pero hey, tranquilo, lo haré como se debe

Baji hice que Tn quedara boca abajo y comenzó a besar su espalda.
Bajo hasta su trasero y mordió una de sus nalgas, abrió sus piernas he introdujo su lengua en el orificio de Tn.

Tn al sentir la lengua de Baji se vino al instante.

Baji: Que paso gatito? No aguantaste nada

Tn: N-no hagas e-eso

Baji: Por qué? Si a tu amiguito le gusta bastante -tomo la erección de Tn entre sus mano-

Tn no contesto y solo se volteo para ver a Baji, al ver su erección decidió ponerse sobre Baji, tomó un condon de su mesita de noche lo coloco en Baji y comenzó a montarlo.

Baji: Parece que quieres llevar el control gatito, pero aún falta, este es el comienzo

Baji bajo a Tn de su regazo y lo puso debajo de el, llevo sus piernas a sus hombros y volvió a penetrarlo.
Tn sentía que su cabeza iba a explotar, sus mejillas estaban rojas y su estómago estaba lleno, ante tanta exitacion se vino otra vez.

Baji al sentir como se contraia Tn no aguanto más y dejo su leche en la espalda de Tn.

Ambos se recostaron y quedaron dormidos.

𝚂𝚎𝚐𝚞𝚗𝚍𝚊 𝚘𝚙𝚘𝚛𝚝𝚞𝚗𝚒𝚍𝚊𝚍 (𝙱𝚊𝚓𝚒 𝚇 𝙼𝚊𝚕𝚎 𝚛𝚎𝚊𝚍𝚎𝚛)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora