Mientras Pierce se retorcía en el suelo busque un asiento, parece que Jess no estará conmigo en esta clase, llegue a una silla en medio del salón, y me senté, el viejo profesor Russell entraba con una chica con cara de nervios tras el, Pierce se levantaba chorreante de sangre nasal y yo hacia como que no estaba ahí, el viejo Russell tenia un rasgo que lo hacia inconfundible, aparte de su obesidad, calvicie, y forma de hablar lenta y baja, tenia una enorme verruga en la parte derecha de su rostro, no notó al chico sangrante hasta sentarse en su escritorio. -Señor Pierce, siéntese en su sitio, la clase ya ha comenzado-decía el vejestorio mientras le dirija la mirada a la chica a su lado, hasta que Pierce alcanzo a sentarse fue cuando el viejo se dio cuenta de lo que pasaba,-Señor Pierce, ¿Que le ha sucedido?-decía boquiabierto el anciano, pasando la mirada por toda el aula, sus ojos revisaban todo minuciosamente hasta llegar a mi, que tranquilamente miraba por la ventana, una sonrisa apareció en su rostro,-Bueno, si no quiere responder, supongo que no puedo hacer nada, vaya a la enfermería señor Pierce, pronto, no queremos que pase a peores-. Pierce salio del salón tapándose la cara con las manos, mirándome y tratando de verse amenazador, cuando se cerro la puerta, el salón permaneció en silencio, algunos chicos me miraban, otros miraban hacia la ventana, pero, la mayoría, miraban a la chica parada junto al escritorio del señor Russell y a ella parecía incomodarle, finalmente el viejo empezó hablando lenta y pausadamente -Bueno muchachos, hoy empieza un nuevo ciclo en la preparatoria NorthWood y espero que estén tan emocionados como yo-hizo una pausa para mirar de reojo a la chica a su lado-Jóvenes, hoy tenemos el honor de recibir a una nueva alumna en la preparatoria y que mejor manera de que empezar por mi clase-algunos rieron-Damas y caballeros, denle la bienvenida a la señorita Samantha Little-. Todas las miradas se centraron en ella, ella por otro lado miraba a otra parte, al suelo o al techo, y un color rojo carmesí empezaba a surgir por toda su cara-Encantada... de conocerlos...-decía titubeante, -señorita Samantha, por favor, tome asiento por favor, mire aya hay muchos libres al rededor del señor Hammer, la chica camino lo mas segura que pudo hasta llegar a la silla detrás de mi después de eso, la clase fluyo normalmente, Russell nos hablaba sobre Shakespeare y sus obras, las pocas cosas que recuerdo fueron "Romeo y Julieta", "Clásico", "tragedia", "Literatura mundial", ¿sera suficiente para pasar su examen?, como sea, las horas pasaron lento hasta mi clase de ciencias, cada aula era casi idéntica a las demás, con sus mesa bancos, posters sobre la materia, repisas con libros y proyectos, pero el aula de ciencias era siempre la mas peculiar de todas, cada día de la semana olia diferente, algunos el olor era suave y agradable, otros era fuerte, fétido, penetrante, este era uno de esos dias, nos sentábamos en parejas tras de unas mesas con dos lavabos y diferentes instrumentos de laboratorio, llegue al salon, buscando una mesa vacia, no queria hablar con nadie, miro a mi alrededor y suspiro tristemente, -"todas ocupadas"-pensé-. Una mano se alzaba en la esquina del aula, -¡Hey, Evan!-. En ese momento mis preocupaciónes se fueron, un tipo alto y rubio con una sonrisa de oreja a oreja estaba sentado al final del salón, -Matt-le dije-no armes un escándalo, no es como si fuera Jesús cuando resucitó-decia mientras me sentaba junto a el, -Pues apuesto que asi reaccionaron sus dicipulos cuando lo vieron-decia en tono serio-Ademas, mi mejor amigo acaba de regresar al pueblo, estoy feliz-decia sonriendo-ya me han pasado dos cosas buenas hoy-.-Si yo soy la segunda-decia intrigado-¿Cual es la primera?-.-Conoci a una chica en mi clase de matematicas, es hermosa-decia emocionado, jamas lo habia visto tan feliz, a excepción de aquella vez... -Ah, ¿si? Y ¿Como se llama?-le dije-. -su nombre es...-. Matt fue interrumpido por el incesante sonar de la campana de la escuela, justo después de parar, la puerta se cerró detras de un hombre alto, muy delgado, de nariz aguileña y reluciente calva, vestia formal y usaba anteojos muy grandes, -Soy el profesor Gregory Owens-decia mientras escribia su propio nombre en la pizarra, dandonos una buena vista de su esqueletica espalda-Y tendre el honor de impartirles ciencias este año-continuaba. Matt me miró ansioso y despues pregunto-¿Tienes planes para hoy en la noche?-decia en voz baja. -¿Continuas la tradicion?-.dije con una sonrisa maliciosa en mi rostro,-Las mejores fiestas hermano-decia apuntandose con su dedo indice-vendras, ¿Verdad? -me preguntaba, -Claro- dije sonriendo-Jamas me lo perderia-. Despues de eso la clase se acabo en un abrir y cerrar de ojos.
Las 10:45 a.m. la hora favorita de muchos, Matt y yo caminabamos hacia la cafeteria con la mirada de toda la escuela sobre mi, -Parece que vieron un fantasma-dije, -Lo hicieron-dijo Matt y despues silencio, la cafeteria estaba vacía a comparación de antes que yo dejara esta escuela, sentados en una mesa estaban Jess y... ¿Pierce? Era el, sentado y hablando muy cerca con Jess, quien parecia complacida con su presencia, el chico apenas podía hablar, se fue en cuanto me vio acercarme, -¿No habias terminado con ese tipo hace mas de un año, hermosa?-le decia mientras me acercaba a besar su mejilla -Vino a hablar un poco, es todo, amor-me decia mientras rodeaba mi cuello con su brazo, -Ustedes dos me enferman-decia Matt con cara de asco-En serio, solo les falta... ah, no, eso ya paso-decia esta vez esbozando una pequeña sonrisa,-Calla, solo somos amigos, aunque te la dejo si te gusta-le dije en broma,-¡Oye,animal! Sigo aqui-dijo Jess separandose un poco,-Quedatela, ya encontre a alguien-decia suspirando-¡Ahi esta!-decia mientras se iba corriendo, lo segui con la mirada, detras de todas las mesas, tapada por muchas personas mas altas que ella, estaba la chica de la clase del Sr. Russell, delgada, caderas amplias, pechos pequeños, piel blanca, cabello castaño, largo y ondulado, ojos grandes, labios gruesos, parecia una muñequita, ella y Matt caminaban hacia nosotros, riendo de algo, -Chicos, ella es...-se quedo un momento en silencio-¡Mi futura novia!-dijo triunfal, la sonrisa de la chica desaparecio, dejando una cara de sorpresa, se habia puesto roja, demasiado roja, parecia que su cara estallaria -Estoy bromeando-decia Matt al ver la reaccion de la chica,-pero la verdad es que... no se tu nombre todavía-dijo.-Se llama Little... Sa... Samantha Little, si no mal recuerdo-dije inconcientemente, -Hola, Samantha-decia Jess en tono amigable-Soy Jessica Harris, pero me dicen Jess-la chica solo asintio y poso su mirada en mi, quien estaba ido en mis pensamientos hasta que Jess me hizo volver con un abrazo-El es Evan, Evan Cooper, dile... Evan, no es muy largo-explicaba Jess a la chica, -Veras, Jess nos puso apodos a todos pues no es muy buena con los nombres, yo antes era "Dj" o "Reven", Evan antes era "idiota" o "imbecil" o ambas-decia Matt mientras la chica reia en voz baja-Ahora, ¿Cómo le pondras Jess?-preguntó, -Ya estaba en eso, tu seras "Pequeña"-decia Jess con cara de satisfacción, -¿Pequeña?-preguntaba Samantha, -Si, Pequeña, por tu apellido y estatura, es perfecto-respondia ella, -Esta bien, ahora te doy la bienvenida Samantha Little, alias "Pequeña"-dijo finalmente Matt, -¡Bienvenida Pequeña!-gritaba alegre Jess dandome un codazo en un estomago -"auch"-exclamé,-ah.. si, Bienvenida Pequeña-dije mirando sus ojos, unos ojos como los de ella.
ESTÁS LEYENDO
NorthWood.
RomanceHay veces, en que tu vida va de mal en peor... y la gente no lo sabe, no lo entiende, te llaman idiota, pero no saben por que te comportas como uno. Es curioso como un hombre enamorado puede cambiar tanto por la persona que ama y fue mas curioso par...