El silencio del corazón

7.5K 536 29
                                    

(Una pequeña nota antes de comenzar.
Cuando use este tipo de letra quiere decir que esta hablando con ciel. Y cuando use esta quiere decir que esta hablando sobre su pasado. Bien creo que eso es todo haci que disfruten su cap)

*****
**
*****

Narra ______

El odio y tristeza que tenia dentro de mi se acumularon,de un momento a otro me encontraba golpeando a los hombres que anteriormente me estaban sosteniendo

Cam:sabia que iba a funcionar hahaha-reia cam mientras yo dejaba inconsientes a los hombres

_____:tu maldito!-me estaba acercando mas a el

Cam:matenla...-le indico a otros hombres

Uno de ellos me tomo por la espalda mientras otro me golpeaba en el estomago yo le di una patada haciendo que retrocediera y haciendolo caer al suelo,al que me tenia agarrada le di un cabezaso para que me liberara,luego me voltee y le di un pueñetazo dejandolo con la nariz rota y sangrando,el anterior hombre se estaba levantando del suelo yo se lo impedi dandole una patada "ahi" dejandolo retorciendose del dolor,al otro le lanze una mesa que estaba ahi dejandolo inconsiente,los dos hombres ya hacian en el suelo.

Cam:impresionante-me aplaudia,me acerque y lo tome de la camisa-

_____:te matare maldito!-lo levante del suelo y lo lanze por los aires haciendo que se estrellara con algunas mesas rompiendo tubos de ensayo y tirando algunos papeles

Cam:hahaha,vamos matame!-reia como lo que es.
Un cientifico loco

_____:con gusto-sonrei-fui donde el para seguir golpeandolo pero me lanzo un liquido a mis ojos logrando que temporalmente perdiera la vista.

Cam:ahora dime donde estoy? Hahaha-el me pateo haciendo que retrocediera

_____:eso es jugar sucio bastardo!!-me tallaba los ojos para eliminar el ardor e intentar recuperar la vista

Cam:hahah yo asi juego linda-senti un puñetazo

_____:diablos!-con mi mirada un poco borrosa pude distinguir al hombre que aun seguia tirado por el golpe de la mesa,tome el arma de su pantalon y le apunte a cam.

Cam:ven vamos a seguir jugando-le dispare en el brazo

_____:cam!!-le apunte al pecho-ahora vengare a shiro y a izumi!-le dispare

Cam:shiro?....-el cayo al piso-tire el arma al sentir como me tomaban del cuello,el hombre al cual habia golpeado "ahi" me estaba dejando sin aire

_____:argh!!-me queje mis pies no tocaban el piso asi que como pude lo mordi en la mano haciendo que me soltara

Hombre:maldita-lo volvi a patear,tome una botella de vidrio y se la estrelle en la cabeza haciendo que cayera inconciente,me asegure que no quedaba nadie en pie y miré el cuerpo de mi hermana

_____:izumi...-camine hacia donde estaba su cuerpo y comenze a llorar ya no tenia nada ni a nadie...deje su cuerpo otra vez en el suelo y tome una botela de liquido flamable de un estante,cubri todo el lugar incluso el cuerpo de cam y esos hombres,del bolsillo de cam saque un encendedor,volvi donde mi hermana y tome su cuerpo,encendi el encendedor y comenze a caminar ya cuando estaba fuera de esa habitacion lanze el encendedor y de pronto todo se cubrio por  ferozes llamas carmesi que demostraban el odio de mi corazón

Cientifico:fuego!!!-grito el mientras corria a apagar el incendio me miro pero rapidamente siguio su camino,varios cientificos traian agua para intentar sofocar el incendio que poco a poco consumia gran parte del edificio,solo me miraban pero ignoraban el echo de que traia mi bata cubierta de sangre y estaba escapando con un cadaver en mis manos nunca pense que el escapar fuera tan facil....si tan solo lo hubiera echo antes shiro y izumi estarian vivos....pare en seco y mire mi rostro reflejado en un cristal que estaba ahi,me asuste un poco al ver mis ojos de otro color...eran de un color rojo muy intenso mi bata estaba cubierta por la sangre de mi hermana ademas estaba un poco sucia y rota,estaba sudando frio intente calmarme y al parecer eso ayudo ahora estan del mismo color ese color azul al igual que mi madre...
Segui caminando por los pasillos hasta que pude encontrar una puerta que al parecer era la salida,la empuje levemente y los rayos del sol galpearon mi rostro cerre un poco mis ojos hasta que se acostumbraran a la luz,mire detras mio y vi el edificio quemandose una sonrisa se formo en mi rostro...me di la vuelta y comence a caminar sin rumbo.
No tengo la certeza ecxacta de cuanto camine,pero al parecer estaba bastante lejos encontre un lugar bastante tranquilo,con varios árboles y flores deje a mi pequeña hermana en el pasto,me puse de rodillas,con mis manos empeze a hacer un agugero ,cuando lo termine deposite el cuerpo sin vida de mi hermana le lanze la tierra para poder cubrirla por completo al terminar deje un par de floreas ahi y cai de rodillas llorando mientras las lagrimas se deslizaban por mis mejillas.
-lo siento-dije en un susurro-lo siento!-grite tal vez asi el dolor que llevo dentro salga...
Cuando estube mas tranquila mire a mi alrededor y al parecer creo que ya eh estado aqui,camine por algunas horas y llegue a lo que parecia el centro de londres corri a todo lo que mis piernas me lo permitieron segui el camino a casa aunque pasaron 3 años yo aun recuerdo el camino...
Segui corriendo y llegue a lo que antes era mi casa....

**con ciel**

Ciel:antes?-me pregunto el

_____:si...Antes...-mire con nostalgia el techo y segui contando
**
Mi...casa...-dije al ver toda mi casa echa cenizas,decidi caminar por el patio,mi vista estaba en el suelo trataba que las lagrimas no salieran,cuando pude recordar que habia enterrado algo de dinero en una cajita,al llegar al lugar donde recordaba haberla enterrado empeze a quitar la tierra y encontre una.pequeña caja de zapatos la abri y ahi encontre un poco de dinero que tenia ahorrado para el cumpleaños de mi madre...mire la caja me sente en el pasto y empeze a sacar lo que traia-un listón negro,un poco de dinero,unas fotografias- la primera me mostraba a mi,atras decia que ahi tenia 6 años no lo recuerdo,la segunda la recuerdo bien fue un poco antes de que el tal cederick asesinará a mi padre y violado a mi madre,las lagrimas volvieron a salir de mis ojos,pero rapidamente las limpie y con el liston negro que encontre amarre mi cabello en una coleta.-bien y ahora que hare?-me pregunte a mi misma.......
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Aqui chibineko bien se que les dije que seria el ultimo cap del pasado de rayis pero creo que lo hize muy largo y por eso lo dividire en dos ^u^ bien eso es todo lo que tengo que decir o escribir(?
Jiji bueno los quiero mi nekofan's ya saben si les gusto el cap denle en la estrellita y comenten se despide :3

kuroshitsuji (Ciel Y Tu) *Editando*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora