Blue eyes

11.2K 784 195
                                    

Narra ciel 

Pasaron exactamente tres días desde que el conde Alois Trancy dio un baile, sin embargo no logro sacar de mi mente las cosas que me dijo en ese momento...

Flashback

Alois se acerco a mi oído y comenzó a susurrar suavemente las palabras, su respiración cerca de mi piel me hacia sentir escalofríos.

-Al parecer aun no le has dicho nada a la señorita ______ sobre tu compromiso con  lady Middleford ¿verdad? -aunque no pudiera verlo por la posición en la que nos encontrábamos podía saber perfectamente que estaba sonriendo.

No le respondí, no le daría la satisfacción de que me viera caer en sus provocaciones, me separe de el y tome a ____ del brazo para después llamar a sebastian- es hora de irnos.

Fin del flashback

—bocchan— la voz de Sebastián me hizo salir de más pensamientos. —¿Desea algo en especial para la cena?—

—No realmente, elige algo tu, no me siento del mejor humor para pensar en la cena.— suspiré — por cierto, ¿Sabes dónde está _______?—

— Al parecer esta en el jardín con finnian—Frunci el ceño en el momento que escuche con quién se encontraba.

—Tks..— el sonido del chasqueo de mi lengua denotaba lo fastidiado que me encontraba y la mirada burlona del mayordomo no ayudaba en lo absoluto.

— Al parecer a la señorita _____ le gustan los jóvenes de ojos azules ¿no cree lo mismo joven amo?— pude escucharlo reír por lo bajo, por mi parte le mire molesto.

—No se que tonterías dices— me levanté de mi escritorio—Ire al jardín,  por cierto, no tardes con la cena, ya casi es hora y muero de hambre.

—Como ordene— hizo una ligera reverencia y salió de la orina, yo hice lo mismo pero fui con dirección al jardín, cuando llegue pude ver cómo ______ se encontraba muy cerca de Finnian quien tenía en sus manos a esa espantosa bola de pelos.
Me acerque solo un poco que mi alergia no me afectará, una vez estuve detrás de ellos tosi un poco para ganarme su atención, por un extraño motivo me sentí como cuando Sebastián llegaba a interrumpir cualquier mis momentos con _____.

—Oh, Ciel, hola— río de forma juguetona _____

—Joven amo, hola, no esperaba verle por aquí— dijo el rubio mientas aún acariciaba al gato.

—hola— les respondí a ambos —¿Que hacen aquí? ¿No se supone que deberían estar en otros lugares haciendo otras cosas?

—Terminamos deprisa todos nuestros pendientes y Sebastián me dijo que no necesitaba mi ayuda en la cocina así que decidí tomar un descanso.

—trabajar junto a ____-chan es muy divertido y mucho más rápido— el joven rodeo el cuello de _____ con su brazo y eso hizo que...¿me enojara?..no, no solo era un simple sentimiento de enojo, era algo más.
Eso eran ¿celos?... Si, eran celos.

—_____ necesito decirte algo— ella me miró confundida —a solas—

—¿ah? Esta bien— se levantó y miro con una sonrisa al rubio— Enseguida vuelvo Finny. —le dijo antes de alejarnos un poco, después de todo no quería que fuéramos escuchados.

—¿Que es lo que pasa ciel?—

—¿Que es lo que hacías con el?— estornude dos veces antes de poder seguir con mis preguntas— maldita alergia...

—Jugábamos un poco con holy— se alejo un poco al darse cuenta que comenzaba con los síntomas de mi alergia.

— ¿Solo estaban jugando? ¿Y porque estabas riendo tanto? Nunca eres así conmigo— Se me escapó decir

—¿Que?— pareció confundía ante tal declaración  —Bueno no puedo estar así contigo, tu eres alérgico a los gatos... —suspire, ella podía ser un poco distraída en cuanto a estos temas.

—A lo que me refiero es que con Finnian te ríes y juegas, pero en cambio conmigo es diferente— aclare aunque sintiera una perdida total de orgullo, me sentía como un niño pequeño que se molestaba por no tener la suficiente atención.

—oh...Ciel— sus labios se levantaron en una sonrisa —me comportó de distinta manera con ambos porque para mí Finny es solo un amigo pero tú... —sus mejillas se tornaron rojizas— Tu eres diferente, por ti siento cosas distintas.

—____ prométeme que nunca me traicionaras—

—Te lo prometo— Se acerco y beso suavemente mi mejilla —ire a cambiar mi uniforme te veo en la cena— me quedé en ese mismo lugar mirando como se marchaba y le indicaba a Finnian que entrara también.
Después yo hice lo mismo, una vez dentro de la mansión fui a mi oficina para así poder terminar de revisar ciertos documentos que tenía en el escritorio.
El sonido de unos golpes contra la puerta hicieron que levantará mi vista de los documentos.

—adelante—

—bocchan a llegado esta carta de su majestad la Reina—

—Damela— ordene y él me entrego el sobre para después salir de la habitación, abrí la carta y comencé a leerla.

Mi querido niño estoy muy preocupada puesto que el trafico de órganos en londres se hace más frecuente me gustaría que investigaras un poco,confío que podras resolver este caso y así poder aliviar mis preocupaciones, después de todo eres mi fiel mi perro guardián.

-La reina victoria

—asi que tráfico de órganos...— sonreí —no es ningún problema, se perfectamente con quién acudir— nuevamente el sonidos de golpes contra la puerta llamo mi atención— adelante— Dije pero sin despegar mis ojos de la carta.

— con permiso— _____ entro a la habitación y miro la carta entre mis manos— ¿que es eso? ¿Es algún documento importante?— la mire detenidamente, su cabello se encontraba suelto y húmedo, debió darse un baño hace un momento

—Es un nuevo caso que la reina me envió para resolver—

—Un nuevo caso...— su voz y sus movimientos me daban la sensación de que estaba ocultando algo.

—¿En qué piensas?— pregunte intrigado

—Me preguntaba si podría acompañarte en el caso—

—¿porque quieres acompañarme?—

—sera una buena oportunidad para aprender cosas nuevas...y quiero pasar más tiempo a tu lado— eso último no me terminó de convencer pero le di el beneficio de la duda.

—esta bien, pero no te separaras de mi ni de Sebastián ¿entendido?—

—Entendido joven amo— dijo acompañado de una suave risita juguetona.

—Nos iremos por la mañana—

—Esta bien, gracias por dejarme acompañarte— se acercó para besar suavemente mi mejilla

—Por ti lo que sea— Despues de eso ____ me indico que la cena estaba lista, bajamos al comedor donde ella se sentó a mi lado.
Toda la cena hablamos y reíamos de vez en cuando, en ese momento reafirme que amaba mucho a _____ era alguien estupenda.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Y aqui su sepsi cap,ya saben si les gusto denle en la estrellita y comenten,tambien pueden hacerme preguntas,los quiero mis lindos nekos

Se despide :3

kuroshitsuji (Ciel Y Tu) *Editando*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora