Ahora sí, se acabó el +18 🤙
Perdón ':v____________________________
Era de mañana y Sparta estaba despertando. Se sentía sucio y sudoroso. Se levantó de la cama, tomo una toalla y se dio una ducha. Tenía que hablar más seriamente con Raptor. Y también con su papá, pues debía hablar sobre eso.
Una vez estuvo listo, salió y vio a Raptor haciendo la cama. Puso sábanas limpias y Astrid estaba con jugando en el piso.
En fin, se vistió, peino, y bajo junto a Astrid y Raptor para desayunar junto con los demás. Desayunaron huevos con tocino, a excepción de Astrid, pues a ella le dieron fruta y leche.
Una vez se empezaron a retirar, sparta le dijo a Timba que se quedará un rato, pues quería hablar con el. El peliazul acepto y se quedó un rato más, ahí fue cuando todo casi se va a la mierda.
Sparta: bueno papá, quería hablar contigo sobre algo, muy serio.
Timba: está bien? Que necesitas decirme?
Sparta: recuerdas el día en que fuimos al hospital a hacer las pruebas. ¿Verdad?
Timba: si, fue el día en que todo se fue al carajo :v
Sparta: y recuerdas que dije que una parte estaba borrosa. ¿Verdad?
Timba: ¿A qué quieres llegar?
Sparta: ¿Prometes tomarlo con calma?
Timba: Andrés explícame!
Sparta: prometes no enojarte!?
Timba: está bien...
Prácticamente este es el momento en el que todo se fue a la mierda...
Sparta: estoy embarazado, ¡Pero pienso abortar!
— ven? Les dije
— cállate Mike!
Timba: ... Nunca esperé esto.
Sparta: papá?
Timba: me siento orgulloso y enojado al mismo tiempo, nunca creí que fueras responsable por una vez en tu vida.
Sparta: ¿Que?
Timba: mira, yo estuve mucho tiempo, intentando protegerte del mundo, nunca me di cuenta de de lo mucho que habías crecido. Quería que siempre fueras mi niño. *Comienza a sollozar* Pero un día decidiste formar tu propia familia... Eso fue lo que me hizo reflexionar. Los hijos no son para siempre... Y si tú, quieres quedarte con el bebé que esperas está bien. Pero ya no lo hagas más.
Sparta: nunca creí que te sintieras así, solo creí que me hacías la vida imposible. Pero con respecto al bebé. No lo quiero, raptor y yo apenas podemos con Astrid y pensar que tendremos uno más. No gracias...
________________________________
Es corto?
Si, pero es lo que hay :v. Me llegó la inspiración.En fim, tatakae 🤝.
ESTÁS LEYENDO
𝚂𝚘𝚕𝚘 𝚜𝚎 𝚝𝚛𝚊𝚝𝚊 𝚍𝚎 𝚜𝚎𝚡𝚘? Leer Descripción Antes De Leer
RandomRaptor y sparta se aman. Timba no lo permite. Tuvieron mucho sexo. Raptor se embarazo. Tuvieron una hija. Se pelearon con sus amigos. Trolli odia a Raptor. Antes era un 30 días de otp pero se descontinuo debido a problemas personales. Aunque descuid...