18

203 9 0
                                    

[06/agosto/2024 1:31 am]





El tiempo pasó.

Podría decirse que nuestra pajera principal maduró mucho, pues gracias a la decisión de Sparta pudieron sobrellevar su relación, su familia y lo que le quedaban de estudios a Sparta de manera tranquila, aunque claro con ayuda de amigos en algunas ocasiones.

Ahora mismo se encontraban reunidos en la casa donde todo empezó, para celebrar el cumpleaños número diez de Astrid. La pequeña había crecido con unos valores tan buenos que era irreal que Raptor y Sparta fueran sus padres. Cualquiera pensaría que son sus hermanos porque de igual forma ambos eran muy jóvenes cuando tuvieron a la pequeña.

Retomando la celebración.

Los invitados recién comenzaban a llegar y se sentían tan felices de estar ahí que rápidamente comenzaron a poner ambiente y recordar cosas que pasaron ya hace unos años.

—¿Se acuerdan que Andrés decía que nunca iba a querer a Ari y terminaron con una hija?— comento el de cabello negro y ojos morados.

—ohh, si, creo que ese fue el plot twist más inesperado que he vivido, jajaja— el chico de cabello blanco soltó un comentario en respuesta

—yaa, dejen de recordarme mis errores— el castaño se quejo —a cualquiera le pudo pasar el hecho de que haya terminado siendo pareja de el tipo que se supone odia.

—¿Enserio odiabas a mamá?— se atrevió a preguntar la cumpleañera.

Todos soltaron unas risas y al mismo tiempo dieron un asentimiento hacia la festejada.

—aunque lo creas o no, tu papá realmente no me quería ver ni en pintura— hizo aparicion el de ojos bicolor —aunque todavía no se la razón de aquel odio hacia mi.

—eso es cierto— mike comenzó a preguntar —¿Por qué odiabas a Raptor?

La cara del castaño solo pudo ponerse colorada, le daba mucha pena admitir la razón por la que no queria a Gonzalo.

—amm, bueno, verán— comenzó a dar su relato —realmente no me caía bien Raptor porque me gustó desde el primer día que lo vi— sonrojado admitió —y fingí que lo odiaba para poder engañarme a mi mismo y que dejara de gustarme.

—pero no fue así— interrumpió el relato Timba

—exacto, porque un día con lluvia y sin suministro eléctrico me tocó quedarme con este inútil— se acercó a abrazar al mayor —y como estaba tan aburrido pase tiempo con el y resulta que no tenía motivos para decir que no me gustaba.

—wow, es la historia de amor más conmovedora que he escuchado— Victor hizo como que se limpiaba una lágrima y seguido de eso recargo su cabeza en el hombro de May.

—no es necesario el sarcasmo, Victor— el castaño le dedico una mirada de enojo y regreso con su familia.

De pronto la sala se llenó de un silencio algo incómodo, pues siempre tenían tema de conversación y al parecer se les había acabado.

Al menos hasta que alguien más decidió hablar.

—¿Recuerdan que Sparta y Astrid estaban guerra cuando ella era una bebé?— el pollo soltó el comentario.

—oh cierto! Eso era porque me prefería a mi antes que a él y ahora no nos hace caso a ninguno de los dos— Raptor hizo una cara de indignación y continúo su diálogo —maldito sea el día que conoció el K-pop

—ay ya Raptor, no seas dramático— le dijo Timba —si le gustan los coreanos dejala, mínimo no será una friki como tú que te gusta el anime.

—ja, ja, muy gracioso.

Después de eso continuaron conversando y Astrid comenzó a explicarles a todos porque Blackpink y Twice eran igual de buenas y no había necesidad de rebajar a ninguna.
Todos le ponían atención hasta que comenzo a decir que Stray Kids eran líderes de la cuarta generación ya que comenzó un debate con Mayo que se basaba en Stray Kids contra Tomorrow x Together. Al final no llegaron a nada, pero estuvieron entretenidos viendo como peleaban hasta que llegó el momento del pastel.

Todos se juntaron al rededor de la mesa y comenzaron a cantar feliz cumpleaños, y cuando terminaron Astrid debía pedir su deseo.

—adelante hija, ¿Que vas a pedir?

La pequeña lo pensó bien. No sabia que pedir y tampoco era como que quisiera algo en específico, realmente solo quería la felicidad de su familia y sus amigos, así que, después de meditarlo mucho llegó a decidir y soplo las velas.

—feliz cumpleaños Astrid— Le desearon todos.

Astrid sabía que su familia no era perfecta, que tenían defectos, pero eso era lo que los hacía especiales. Sabía que a veces podían pelear, podían dejar de hablarse unos días, pero siempre tendrían tiempo de resolverlo. Por eso, como deseo de cumpleaños, pidió que su gran familia nunca se separara, y si eso pasaba, que solo fuera por culpa de algún accidente.

Por qué para ella la familia era lo único importante, y para sus padres no solo se trata de sexo...

ya no.








Fin :)

Yo de 2022:*desaparezco*
Los lectores: nooo ¿y mi shipp?

Yo ahora: *hace el final de la historia bien random y de la nada*
Los lectores: no ctm 🤗👍

Ya hablando enserio.

Esta historia se supone estaba como cancelada y varías veces si intenté retomarla, pero realmente no podía. Por más que lo intente no pude continuar con la trama ni en la remasterización de la historia, por eso nunca llegó el otro libro con la historia corregida.

Pero realmente pido que me perdonen.

Yo odio está historia pq nació gracias a qué yo también quería unirme al mame de los "30 días de otp" allá en el lejano 2020, y tomando en cuenta de que yo recién entraba a la secundaria, no sabía que onda con mi vida y aún no maduraba lo suficiente. Incluso, hoy día ya no veo a los compas y no se que ha sido de ellos.

Ya estoy encontrando mis propios gustos e identidad con paso del tiempo, como lo son el kpop y los videojuegos en general e incluso el que me identifique como género fluido, pero de vez en cuando me gusta recordar cuando estaba toda idiota y veía cosas para entretenerme en la pandemia.

En fin, aquí nos despedimos y si tiene alguna duda sin resolver con respecto al fanfic, o incluso si quieren preguntarme algo, pueden hacerlo aquí, total, me encanta leer y responder comentarios :)

Baii

[06/agosto/2024 2:16 am]

🎉 Has terminado de leer 𝚂𝚘𝚕𝚘 𝚜𝚎 𝚝𝚛𝚊𝚝𝚊 𝚍𝚎 𝚜𝚎𝚡𝚘? Leer Descripción Antes De Leer 🎉
𝚂𝚘𝚕𝚘 𝚜𝚎 𝚝𝚛𝚊𝚝𝚊 𝚍𝚎 𝚜𝚎𝚡𝚘? Leer Descripción Antes De LeerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora