...y el principio del fin
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
"Muy bien Itsuka Shidou... ESTE LUGAR... VA A SER TU PRISION POR TODA LA ESTERNIDAD... POR TUS ACCIONES QUE TE LLEVARON AQUI... Y MI VENGANZA POR ARRUINAR MI VIDA" Respondió el hombre en un tono molesto ante un joven delante de el que lo miraba desconcertado.En ese momento, solo se podía ver un gran espacio en blanco que no se podía distinguir nada más allá que un color simple como el blanco. Más aparte solo se podía distinguir a 2 personas en todo ese lugar extraño para uno de ellos y para el otro un lugar bien conocido.
"Eh? Cómo? Este lugar va a hacer mi prisión? Arruinarte tu vida?" Respondió el joven en un tono dudoso ante lo antes mencionado por el hombre delante de el.
Después de todo ¿Quién no estaría desconcertado?, Una persona que tú no conoces te está echando la culpa por arruinar su vida. Despues de todo, alguien te está echando la culpa de algo que no hicistes o posiblemente si pero de forma accidentada.
-.Exacto Itsuka Shidou, por tu culpa lo perdi todo... A mis amigos, a aquellas personas que consideraba familia... A mi esposa que esperaba a un bebe... Todo lo perdi por ti, Itsuka Shidou... Solo por proteger a esas aberraciones... Pero igual sabras que es perderlo todo... Total de cuentas ya elimine a una de ellas jejeje-. Comento el hombre en un tono mas calmado y un poco mas ligero
-. Por proteger a esas aberraciones, te refieres a las espíritus verdad?... -. Pregunto Shidou al hombre misterioso aun en un estado de con función y pasando de alto lo ultimo antes mencionado.
-. Si y ya elimine a una, solo me faltan las otras 10 molestias-. Respondio el hombre ante la pregunta.
-.... Entonces te voy a detener... Y evitare que vayas por las otras, se que kurumi no esta muerta y logro salvarse ... No te creo nada, ellas son inocentes y que son ellas las victimas... Ven a mi SANDALPHON!!!-. Y al finalizar eso salió una gran espada grande y que se notaba que era pesada, con líneas de energía azules y entre el mango y la hoja había una gema del mismo color que serbia para canalizar la energía de esta arma.
Pero antes de hacer algo mas, el hombre delante de el hizo algo que lo puso aun mas en guardia y sentir una gran presión alrededor de si mismo, como una sensación de muerte o peligro inminente a el.
-.Pfft jaja ellas inocentes?, déjame reírme mas fuerte JAJAJAJAJA...-. Y silencio, era todo lo que había en ese momento. Después de reírse por un rato, dejo de hacerlo pero aun soltando esa peligrosa sensación de peligro en la atmosfera, para luego solo decir-.... Pero que ingenuo-.
CLANK CLANK (Cadenas)
CRACK CRACK (Algo siendo atravesado)
-.AHHHHHHH!!!!-.
En ese momento solo se escucho un sonido de cadenas moviéndose rápidamente y atravesando algo "blando". Y escucharse después de un grito desgarrador proveniente del mas joven en ese lugar y viéndose atravesado en sus extremidades por esas mismas cadenas.
-. Te gustan?, están hechas para contener y neutralizar los poderes del espíritu de efreet... Están compuestos de Laton y Acero como recubrimientos y conectados por nano-tubos de carbono... Son altamente resistentes al calor y son muy duraderos, logran distribuir bien el calor recibido... Así que te va a doler por las llamas del ángel Camael generadas por tus heridas-. Finalizo el hombre, para luego escuchar otro grito de dolor.
ESTÁS LEYENDO
Lo que uno piensa que es verdad... solo es una mentira
De TodoBueno aqui hago un shidou traicionado. Queria hacer mi propia versión porque solo conozco como 6 fanfics que son muy buenos de este tema y quiero ver si a ustedes les interesa el mio. Asi que entren y lean si les gusta este fic de shidou traicionad...