N

1.1K 112 43
                                    

Se supone que era el día más importante de su vida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se supone que era el día más importante de su vida.

Entonces...

¿Por qué no lo sentía así?

Yang JungWon estaba a minutos de casarse, de finalmente contraer nupcias luego de cuatro largos años de relación con Jay Park, quien le sonreía totalmente enamorado tomando sus manos aun atento al chico que traducía en lenguaje de señas las palabras del cura.

No sabía porqué mierdas su cabeza trabajaba en todos los contras y las dificultades que se vendrían de ahora en adelante en su vida.

Aunque llevaban dos años viviendo juntos, no sería igual, el matrimonio era difícil en sí, ni imaginarse el matrimonio y que su esposo fuera sordomudo.

Claro que no había nada de malo, solo temía a las tantas dificultades que se vendrían, con sus trabajos, sus horarios, cuando quisieran adoptar un hijo, sus discusiones; Todo.

Si incluso para la boda fue un gran reto adaptarla para que no fuera tan incomodo para Jay debido a su discapacidad, con solo decir que se habían comprometido un año atrás decía todo.

Aun con cuatro años de relación, no lo admitía, pero seguía sin acostumbrarse a la condición de su casi esposo.

-- JungWon --Salió de sus pensamientos cuando el cura le llamó, visualizó a todos los invitados mirarle, su familia, la de Jay, sus amigos, los padrinos y Jay mirarle atentamente-- ¿Aceptas a Jay Park como tu esposo? --Repitió la pregunta a lo que tragó en seco.

El miedo al futuro fue más.

-- No --Soltó y todos abrieron sus ojos sorprendidos y plasmados mientras él alejaba sus manos de las del más alto-- L-lo lamento, no puedo hacerlo --Tomó aire desviando la mirada de los ojos del rubio cuando estos se cristalizaron al leer los labios del menor.

Con la mirada al suelo, salió cual bala del lugar bajo la mirada y los cuchicheos de todos quienes miraron con leve lastima al rubio que vestía un bonito traje blanco hecho por su, ahora, ex suegra.

La familia de Yang quería que la tierra se los tragara y los escupiera en otro lugar al ver como los familiares del estadounidense iban a consolar al rubio que rompió en llanto yendo a abrazar a su padre y hermano.

Nadie entendía lo que había pasado.

-- Señor Park, enserio lamento mucho lo que mi hijo acaba de hacer, r-realmente no sabemos que pasó, si estaba todo emocionado en el vestidor --La madre de Yang habló cuando el padre de Jay se acercó al dejar a su hijo con su hermano ya más calmado.

-- Tranquila Señora Yang, no es culpa de ustedes las decisiones que tome JungWon --Suspiró el hombre mayor-- Les invito a usted y su familia al patio del hotel, Jay dijo que no le gustaría que se desperdiciara todo, al menos algo bueno tiene que haber hoy --Sonrió a lo que la mujer suspiró y miró a su familia quienes asintieron, todos se habían encariñado con el rubio y el hombre mayor tenía la razón; ellos no tenían la culpa de las decisiones de JungWon.

No. [WonJay-HeeJay]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora