Dos años más tarde
-- Quiero que estés ahí Won, por favor, eres mi mejor amigo --Sunoo miró al, ahora, castaño quien suspiró dejando de lado su papeleo para mirarle.
-- SeonWoo, enserio estoy feliz de que finalmente llegó el día de tu boda con SungHoon pero, ¿No crees que será incomodo para él que yo esté ahí?, ya sabes, sigue teniéndome algo de rencor aun después de dos años de rechazar a Jay en el altar... No quiero arruinarle su día especial --Le miró.
-- Won, Sung sabe que eres casi mi hermano y quiero que estés ahí, además, él está claro que Jay y tú hablaron y están en buenos términos, tampoco es que fuera a invitar a mi ex a mi boda --Rodó los ojos.
-- Estás invitando al ex de su hermano, es peor --Rió leve-- Vale, solo si a SungHoon no le es molestia iré.
-- ¡Gracias! --Sonrió el más bajo abrazándole sacandole una queja a Yang.
Suspiró, aunque haya pasado un año y medio desde la última vez que habló y vio a Jay, este aun hacía revuelo en él y claramente para él le era algo incomodo estar en el mismo lugar que él.
Solo que por su mejor amigo haría de todo y ahora debería buscar un buen traje y alistarse para volver a ver a quien sentía que era el amor de su vida.
-- Felicidades Hyung's, les deseo lo mejor --Sonrió Yang viendo a la pareja recién casada quienes agradecieron, la ceremonia y toda la celebración sería al aire libre en un pequeño campo perteneciente a la familia Park .
-- Gracias JungWon --Sonrió SungHoon, a pesar de todo lo que había pasado y el rencor que tuvo -o que quizás aun tiene- hacía Yang, él estaba allí, acompañando a su esposo en su día y deseándoles lo mejor.
Comenzó una charla tranquila con Sunoo, SungHoon reía y comentaba a veces hasta que una presencia calló su charla.
Jay traía una bonita sonrisa en su rostro mientras tomaba las manos de su hermano y sacaba su celular escribiendo algo.
ESTÁS LEYENDO
No. [WonJay-HeeJay]
FanfictionEl ''No'' de JungWon cambió muchas cosas para todos. __WonJay|JayWon - HeeJay -Bottom;; Jay! __Drama, Angs, sad, romance. __Two Shot. __ Mención de SunSung. __Historia completamente MÍA, no adaptaciones, copias u traducciones sin mí permiso. __Hermo...