𝟶𝟶𝟹 𝙿𝚛𝚒𝚖𝚎𝚛𝚊 𝙰𝚌𝚝𝚞𝚊𝚌𝚒𝚘́𝚗

4.8K 489 167
                                    

Las puertas del local ya se habían abierto y el animatronico felino estaba en Bonnie Bowl, simplemente observando las bolas de bolos.
No parecía cómo que aquel lugar fuera muy atrayente, en las 2 horas que llevaba abierto el lugar ninguna persona había ido, si los animatronicos pudieran sentir emociones cómo un humano; podríamos decir que Siat estaba aburrido.

-Parece que esté lugar no es muy.. Querido-

Pensó en voz alta aquel animatronico mientras miraba una de las varias ilustraciones que habían de un conejo en las paredes ¿Acaso aquel era el tal 'Bonnie'?

-Se nota el porqué querían cerrar esta 'atracción'-

El Cheetah se sorprendió cuándo escuchó otra voz en el lugar, tanto que se le resbaló la bola de bolos que tenía en las manos pero por suerte pudo atraparla antes de que cayera al suelo.
Al voltearse pudo ver que el que estaba ahí era nada menos que Monty

-¡Oh! Hola Monty... ¿Que necesitas?-

Preguntó Siat mientras apartaba la vista un momento del lagarto para dejar la bola de bolos en su lugar.


-Montgomery Gator para ti-

Corrigió aquel lagarto viendo al cheetah cómo si de un ser inferior y asqueroso se tratara

-Necesitamos que hagas tu trabajo, Chica anoche se escabulló y fué a comer basura, unas espinas de pescado se le quedaron atascadas así que no podrá actuar en el primer show de hoy-

Explicó Monty cruzando los brazos, Chica ahora mismo estaba siendo atendida, pero no terminarían de repararla tan rápido cómo para el primer show del día, así que este será la primera actuación del Chetaah

-Más te vale llegar en menos de 4 minutos-

Terminó Monty con un resoplido, para después dar media vuelta e irse no sin antes dejar marcas de sus garras en un póster de Bonnie que había en el lugar.

Siat parpadeó un par de veces intentando procesar toda la información que le habían lanzado en cara tan de repente. Y ni hablar de la actitud de aquel cocodrilo.. Auch.

El animatronico manchado salió de la atracción y se dirigió por uno de esos pasillos de acceso restringido, ningún cliente lo había visto hasta el momento y creía que lo mejor era que se mantuviera así hasta la actuación.
No duró más de un minuto para llegar al ascensor que llevaba justo al escenario, ahí estaban los 3 animatronicos principales (Chica faltando por razones antes mencionadas) preparándose para salir a tocar, uno de los empleados le dió la guitarra de Chica a Siat y lo colocó en posición.

Roxxane ni se molestaba en verlo,
Monty lo miraba con un desprecio que no parecía querer ocultar
Y Freddy simplemente lo miraba de reojo de vez en cuándo

No sería la gran cosa ¿verdad? Había sido progamado para esto después de todo, había pasado por varias pruebas para poder remplazar a los demás con sus instrumentos, pero esta vez se sentía... Diferente ¿Aquello era lo que llamaban cómo 'Presión'?


-Más te vale no arruinarlo manchadito-
Le dijo Monty al novato sonando aquello cómo una especie de amenaza

-Simplemente mantente atrás y toca la guitarra-
Añadió Roxy dándole una última acomodada a su pelo mientras se colocaba en posición.

-¡Buena suerte!-
El comentario de Freddy fué el que sonó más alentador, pero a la vez se sentía... Extraño ¿forzado quizás?

De repente el elevador empezó a subir
≪Tranquilo Siat... Estás hecho para esto... Literalmente.≫
Pensó el novato intentó tranquilizarse a sí mismo, para luego alzar la cabeza y ser golpeado por el montón de luces del escenario y el ensordecedor sonido de la multitud gritando, vaya que habían personas tan temprano.

Sus compañeros en el escenario empezaron a tocar y el Cheetah no se quedó atrás tocando las notas en su guitarra, aunque la música fuera fuerte y estuviera centrado en no..cagarla podía escuchar pequeños murmullos de confusión y duda provenientes de la gente;
"¿Ese quién es?"
"¿Dónde está Chica?"
"¡Un nuevo animatronico!"

El show terminó más rápido de lo que el nuevo esperaba, los cuatro hicieron las típicas poses de despedida que estaban escritas en su programación y el ascensor bajó nuevamente. El guepardo pudo ""respirar otra vez"" con alivio. Miró a los otros animatronicos para ver sus reacciones;
Roxy le dió una mirada de aprobación a Siat, Freddy simplemente sonrió y levantó un pulgar, pero Monty ignoró por completo al felino.
2 de 3, no estaba tan mal al parecer.

-Bien hecho muchachos, excelente manera de empezar el día-

Felicitó el encargado de los shows mientras recogía los instrumentos de los animatronicos.

-Siat, tu ya puedes volver a Bonnie Bowl por el resto del día, Chica ya está lista para el siguiente show, los demás vuelvan a sus atracciones hasta el siguiente show dentro de unas horas-

Los animatronicos asintieron y se empezaron a dispersar a sus lugares de trabajo.
Siat volvió al lugar de los bolos, no esperaba mucho la verdad, pero apenas llegó pudo ver a varios visitantes ahí.
Tal parece que apenas terminó el show el presentador presentó al nuevo animatronico y dijo dónde podían encontrarlo, y ya sabes cómo son los niños, cualquier cosa nueva les llama la atención.

El resto del día fué bastante ocupado para el felino, aquella atracción no había estado tan llena desde hace un tiempo, los infantes querían tomarse fotos con el Cheetah, preguntarle cosas o simplemente verlo, durante todo el día Siat únicamente tuvo descansos durante los shows que aprovechaba para cargar nuevamente su batería.
Pero en resumen... Fué un buen primer día.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

915 palabras BUM

Y fin de otro capítulo wujU

Ehhmm pues esta vez no tengo nada que decir simplemente no estoy tan orgulloso de este capítulo.
Si tienes una crítica sobre esta cosa ten libertad de dejarla en los comentarios y eso.

Oh! Y se me olvidaba

Hay dibujito de Siat WUUU

Nunca antes había dibujado furros

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nunca antes había dibujado furros.. Pero me gustó el resultado.

Bye Bye!

¿Un Reemplazo? || Five Nights At Freddy's Security BreachDonde viven las historias. Descúbrelo ahora