𝟶𝟸𝟷 𝙾𝚓𝚘𝚜 𝚎𝚗 𝚎𝚕 𝚘𝚋𝚓𝚎𝚝𝚒𝚟𝚘

2.2K 268 189
                                    

–Ngh...–
Su cabeza y cuerpo dolía, Gregory se levantó del suelo y un horrible olor llegó a sus fosas nasales, olor que casi lo hace vomitar.
Sacó de su bolsillo su linterna y tuvo que darle un par de golpes para encenderla, observó a su alrededor dándose cuenta que estaba rodeado de basura y al lado de... Chica. Ésta animatronica estaba sobre más basura, al parecer apagada... Gregory la examinó por unos segundos hasta que notó algo al lado de ella ¡Su pico unido a la caja de voz!

El niño no lo dudó y tomó aquella parte que ayudaría a mejorar al oso, observó a la gallina una vez más mientras la apuntaba con la luz de su linterna
–Espero que no encienda–
Murmuró para sí para luego comenzar a avanzar en busca de una salida de ese basurero

Avanzó y avanzó entre los montones de basura buscando una salida ¿Cómo es posible que aquél basurero fuera tan grande? Suponía que nadie bajaba ahí.

Pero en cierta parte de su recorrido parecía tener que pasar por un "puente" sobre un pozo... no, llamarle puente a esos pedazos de madera podrida era un alago.
Gregory se asomó para observar lo que había en el pozo y primeramente no vió nada, iluminó con su linterna y la escena provocó que diera un salto hacia atrás por lo que había.

 Gregory se asomó para observar lo que había en el pozo y primeramente no vió nada, iluminó con su linterna y la escena provocó que diera un salto hacia atrás por lo que había

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Parecían STAFF bots... Sin embargo estos tenían textura oxidada, ojos blancos brillantes y una sonrisa espeluznante pintada en sus caras normalmente inexpresivas. Su simple imagen asustaba.

Gregory tragó saliva y observó a su alrededor, pudo ver cerca de él lo que parecía ser el torso de uno de esos robots desechados junto a más basura, el niño agarró su linterna con la boca y jaló al robot acercándolo más al pozo, cuándo estaba lo suficientemente cerca tomó la linterna con su mano nuevamente y pateó al destruido bot directo al pozo...

¿Que hicieron los tenebrosos STAFF bots en el pozo?... Se comportaron como hienas tras un animal muerto, cómo pirañas tras un indefenso pescado. Los robots que estaban en el fondo del pozo comenzaron a destruir y desarmar aún más la parte del robot que Gregory había lanzado, despedazandolo por completo hasta dejar nada

–... No es buena idea caer ahí–
Pensó en voz alta el niño dando un par de pasos hacia atrás, ni loco iba a pasar por aquellas tablas de madera para llegar al otro lado...
Ese era su plan hasta que vió un generador del otro lado
–Mierda–

• • •

En la guardería los dos animatronicos; Sun y Siat continuaban relajados.
Siat yacía cómodamente con la cabeza apoyada en las piernas del asistente de la guardería mientras dejaba que su cola se balanceara lentamente.

Aquél cómodo silencio... Se volvía demasiado para Siat, de vez en cuándo agitaba una de sus orejas con molestia, pero la simple presencia de Sun lo calmaba, aveces pensaba que su amigo le susurraba algo, sin embargo ese no era el caso

¿Un Reemplazo? || Five Nights At Freddy's Security BreachDonde viven las historias. Descúbrelo ahora