Narrador:Llegó medio día T/n y Elsa habían sido teletransportados a un lugar sin ningún objeto,más conocido como la dimensión de 'La Verdad',ahí se encontraba la identidad sin ningún aspecto simplemente con un cuerpo blanco y su aura cósmica.
La Verdad:Vaya,¿así que ella será tu acompañante T/n?
T/n:Así es,pero espero que sea más que mi acompañante-dijo esto de manera más coqueta-.
Elsa:De que hablas T/n-dijo sonrojandose por lo que había declarado-.
La Verdad:Bueno ya luego tendrán tiempo para divertirse,te traje para que me digas si ese universo tiene un buen nivel para no ser destruido.
T/n:Tiene una estructura medieval,un sistema de gobierno un poco descomprometido y un poco manipulador y su habitantes y su ambiente está genial,yo opino que merece vivir.
La Verdad:Entonces vivirán,entonces ahora debes......
**Fue interrumpido por Elsa**
Elsa:Espera T/n mi hermana ella pensara que eh muerto.
La Verdad:No te preocupes chica te puedo crear un portal para que te comuniques con ella y te despidas.¿Te parece?
Elsa:Se lo pido por favor
Narrador:'La Verdad' creo un portal y le dio la posibilidad de que Elsa se despidiera de su hermana y le explicó que tenia asuntos que arreglar,ademas de que le dio unos consejos para que no se dejara manipular por parte de el gobierno de aquellos países.
Ana:Entonces este será el adios-dijo triste-.
Elsa:Tranquila me seguiré comunicando contigo si me lo permi...
**Fue interrumpida por T/n**
T/n:Cómo te fue mi pequeño copo de nieve.
Ana:Ya lo entiendo,así que te fuiste con tu pareja.Estoy muy feliz de que tengas a alguien a tu lado que te cuide y te ame hermana.
Elsa:Espera...-dijo sonrojada-.
T/n:Así es chica tu tranquila que tu hermana esta en buenas manos y no dejare que nadie la moleste,después en cuando te podemos visitar si gustas.
Ana:Claro,te encargo a mi hermana y vengan luego para tener una cena y hablar de sus vidas.
**Luego de eso se cerró el portal y todos se despidieron**
Elsa:-sonrojada-por que me dijiste copo de nieve,eso hizo que ella pensara que somos pareja.
T/n:Y que tiene de malo-se acercó a su rostro-acaso no te gusto,por que tu a mi si me gustas.
Elsa:-Apenada-Si me gustas pero..-Fue interrumpida por un beso pequeño de T/n-.
T/n:Eres muy linda y ya nos conocemos Elsa así que me gustaría que fuéramos pareja.
ESTÁS LEYENDO
Viajando Por el Multiverso Animado.(T/nxharem)
FanfictionLa historia trata de T/n un chico al cual le han dado la tarea de revisar y ver los universos.Sin embargo en su camino se encontrara con diferentes contratiempos,como lo serán el amor,odio,soledad,alegría,etc... Que le preparará el destino a este ch...