La guerra.
La guerra parece ya muy distante. Las madres cuentan la historia a sus hijos por las noches como si de alguna leyenda de antaño se tratara.
Yo recuerdo la guerra, yo la viví. Fui creada 15 años antes de que esta estallara. Cuando mis creadores hablaron de guerra creí que tendría que pelear contra un país enemigo pero no, los humanos decidieron que tenía que pelear contra mí propia raza.
Los gobiernos se unieron para destruir a sus propias creaciones. Yo tuve que ver como mi iguales morían ante sus padres. Escape de mis creadores y ayude en la guerra pero nosotros no queríamos pelear, no queríamos lastimarlos.
Nos ocultamos queriendo escapar, queriendo que los humanos reconsideraran la paz pero no sucedió, nos casaron hasta el cansancio. Muchos lograron esconderse en pequeñas ciudades o bosques, yo hui a la capital del nuevo mundo y decidí vivir como un humano más.
Ellos me diseñaron de tal manera de que pareciera totalmente uno, me veo como ellos, hablo como ellos y puedo hacer todas las actividades biológicas que ellos hacen. La única diferencia es mi conciencia, me ha tomado años el copiar sus expresiones y acoplar mis emociones. Tengo terminales nerviosas, es decir que soy capaz de sentir dolor físico y placer. Soy un humano en esencia.
- ¿Qué tal va el proyecto?
-Bien, nunca había participado en una campaña tan grande y me siento nerviosa por ello.
-Eres hermosa, Emily. Eres la modelo más famosa actualmente.
-Eso es una exageración, y no soy la más famosa. Solo soy un poco conocida.
Fui creada como un arma pero ya no hay guerra en la cual pelear, cuando llegue a la capital no sabía como podía encajar en la sociedad, la mayoría de los humanos son obreros trabajando en la reconstrucción de las ciudades.
Mi cuerpo es fuerte, soy un androide implementado con técnicas de combate cuerpo a cuerpo pero el que yo utilizará mi fuerza viéndome como una mujer frágil definitivamente no era la opción para pasar desapercibida en el nuevo mundo, así que opte por utilizar mi otra arma mortal; mi belleza.
No fue difícil entrar al mundo del modelaje, las personas no dudan al ver una cara bonita con buen cuerpo. Lo único que le interesa a la gente es volver a su vida, a como todo era antes de la guerra.
¿Cuál es el problema o complejidad con esto? El gobierno prohibió todo tipo de tecnologías desde la "rebelión", incluso la música está prohibida.
Los humanos destruyeron lo que tanto tiempo les costó construir, su dependencia a la tecnología los ha hecho odiar la nueva era analógica en la que estamos.
La campaña en la que trabajo actualmente es la más grande de toda mi carrera y la más importante también, ya que el gobierno incluirá algunas tecnologías con la esperanza de que esta vez no se "rebelen".
ESTÁS LEYENDO
When I Forgot To Be A Human (Próximamente)
Ciencia FicciónEmily la líder rebelde de las maquinas, desafiara el régimen cruel del gobernador humano con un solo propósito: Salvar la vida. Un mundo distopico, donde la guerra de las máquinas la ganó el humano, donde sus creaciones se vieron obligadas a retroce...