╔═══════ ≪ °❈° ≫ ═══════╗
𝐕𝐮𝐞𝐥𝐭𝐚 𝐚 𝐇𝐨𝐠𝐰𝐚𝐫𝐭𝐬
╚═══════ ≪ °❈° ≫ ═══════╝
𝐋𝐢𝐳 𝐖𝐞𝐚𝐬𝐥𝐞𝐲
Las vacaciones pasaron volando, hoy debiamos volver a Hogwarts para cursar el 5to año.
-Princesa-senti que me llamo mama-levantate tenemos que irnos
-no quiero ir-me tape hasta la cabeza con las cobijas
-Liz ya estas vieja para esto-palmeo mi pierna-levantate
-oye-exclame ofendida-no estoy vieja-frunci el ceño
-si lo estas-beso mi frente mientras yo la miraba muy ofendida-ven levantate,papa esta haciendo waffles
-sonrei al escuchar eso ya que mi padre hacia los mejores waffles del mundo-uuh waffles -me levante-no quiero que Alex o George se lo coman todo como siempre-me puse mis queridas pantuflas de stitch
-Entonces arreglate y baja-salio del cuarto-¡ah y arregla ese cuarto antes de irte señorita !
-¡Si mama!-exclame
Algo que mi mama bien sabe es que algo que odiaba hacer era ordenar mi ropa o mi cuarto.Me acerque al armario y me pare al frente asi analizar que ponerme ya que era un viaje largo.
Vi en una esquina del armario habia una bolsa asique por curiosidad la abri,el contenido de la bolsa era un top strapples blanco que habia comprado las vacaciones pasadas. Decidi estrenarlo hoy asique agarre unos pantalones vaqueros,zapatos deportivos blanco, y accersorios dorados.
Deje mi cabello lacio con plancha para luego proseguir en el maquillaje el cual tambien era natural, un poco de rubor,rimel,corrector y iluminador.
Cuando al verme al espejo me sentia conforme con mi apariencia,sali de mi cuarto.
Baje a la cocina donde normalmente desayunabamos pero no habia nadie asique prosegui a ir al comedor.
-Buen dia-salude mientras me sentaba
-Buen dia princesa-me saludo papa con una sonrisa -sirvete Waffles
-Sonrei y me servi-¿y Alex?-pregunte al no verlo en la mesa
-Mi mama suspiro-Debe estar en el cobertiso-supuso-se molesto conmigo por entrar a su cuarto-negue con la cabeza
El cobertiso antes se utilizaba para guardar las herramientas,cortadora de cesped,etc pero desde que Alex tiene 12 años se convirtio en una especie de guarida para el.
Ya que cada vez que se enojaba con nuestros padres o con alguno de nosotros,se encerraba ahi por ahoras,el sabia que mama o papa lo buscaria para hablar con el de lo que sucedia pero al ser tan cerrado con sus pensamiento y emociones preferia guardarse eso para el solo asique sabiamos que si el se iba ahi,no teniamos que hablarle.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐎𝐁𝐋𝐄𝐒 𝐂𝐀𝐑𝐀𝐒 || 𝐓𝐄𝐃𝐃𝐘 𝐋𝐔𝐏𝐈𝐍
FanfictionContinuacion de Errores. Lizhet Weasley Black,hija de Fred Weasley y Cassandra Weasley de soltera Black . Tiene un extraño y confuso enamoramiento hacia Edward Lupin mas conocido como Teddy,Ella ni loca confesaria en voz alta aquella "atrocidad" b...