Una vez que entra a la fábrica Hanna, ve que el lugar es todo un desastre y sucio, y dice: veo que, NO han hecho limpieza durante años, Pero me recuerda la regla era que "todo lugar debería estar limpio y ordenado"-con voz de fresa/asustada y preocupada. Cuando Hanna ,empieza a dar un paso, se empieza a escuchar un sonido muy extraño en la sala de regalos .
Va a caminar rumbo allá, pero en el camino ve que algunos cristales de vitrinas están rotas y tiradas en el suelo ; y casi en la entrada de la tienda de regalos.
Hanna va entrando muy despacio , abriendo poco a poquito la puerta porque revisa que "no sean ladrones", en fin, ya una vez que abrió la puerta , entra al lugar y ve , que todo es un desastre grande ,va revisando esquina con esquina, y ve que un Estante de juguetes, dónde estaban las cajas de Candy Cat y Boogie Bot esta caída al piso, formada como rampa y con muchas cajas sueltas.
Al otro lado de la tienda , ve que unas cajas de nombre "huggy " no tienen el muñeco. Y luego decide revisar donde esta La caja de demostradora donde se guarda el dinero ,y ve que un juguete de Boogie Bot salido de la caja esta sangrando en ese lugar.Después de haber revisado la tienda de regalos Hanna va al lobby del inicio ,por donde entró y reviso que en el escritorio ,hay una cinta de VHS de color verde, con una cinta que dice "La seguridad de Playtime", agarrar la cinta y la ponen en el cassette que se encuentra en la esquina con un Televisión de pequeño. En la cita de VHS explica de la seguridad y algunas normas, y también le impide a los intrusos ,que no entran a la fábrica ,cada vez que la cierran antes de irse.
Ya una vez terminando el video ,Hanna recuerda que las normas y las reglas de la empresa, tienen que ser forzadas tanto para el personal, o sino traería consecuencias y castigos perpetuos. Como quitar el salario , que limpiarán los baños, O darle de comer a Bron, trabajar horas extras, hacer mantenimiento de ventilación, entre otros. Sin embargo ,Hanna recuerda que cuando cometía un castigo o una consecuencia siempre la ponía "hacer mantenimiento de ventilación", aunque para Hanna era como un laberinto de ese lugar y era difícil encontrar la salida ,para volver a trabajar.
Una vez ,que terminó de ver el video y recordar los viejos recuerdos que tenía cuando trabajaba como adolescentes en la empresa, se dirigió a la sala de seguridad. Donde antes de entrar ,encuentro un muñeco que nunca antes había visto, era un gato con antenas y Alas de abeja, y su piel era amarillo con rayas negras, al principio pensó que era" un gato" pero luego se da cuenta de que, es como un juguete híbrido, Pero aparte le salía sangre. Ya cuando se dio la vuelta para entrar a la sala de seguridad, se da cuenta de qué hay un panel de colores. El cual tenía como 4 dígitos, pero para su mala suerte no se acuerdan de la contraseña.
Luego de pensar que hace cinco minutos, a Hanna se le ocurrió la idea de que " el piso alo mejor era la clave"-¿ probaremos los colores de el piso, rojo, azul, blanco(espera no hay blanco)?- decia Hanna /pensativa. Luego de intentar su combinación y probar su idea, se lastiman la cabeza contra la pared -¿por un momento creí que si era en los colores y la contraseña también?- suspira.
Luego de volver a pensar , Hanna ,escucha todavía que el tren de la habitación de "la tienda de regalos", se dirige a la habitación de tienda de regalos, revisa que el tren tiene cuatro colores, -¿espera un segundo esos eran los colores ,que una vez ,nos dijeron-decia Hanna, pero un *recuerdo viejo de cuando entro a trabajar ,Leith Pierre , les contaba la contraseña de colores que seria parecido a los uniformes ,pero, ¿qué en cualquier caso de emergencia, siempre estarán a la vista? (Recuerdo de Leith Pierre), Y también les había contado que la contraseña serían de cuatro colores, de las 4 salas más importantes, Verde, rosa, amarillo y rojo, ya que esa clave les servirá para todas las áreas de trabajo?- decía leith pierre. Se empieza a desvanece el recuerdo*
Una vez que su recuerdo de regreso, Hanna se dispuso a correr otra vez a la sala de seguridad recordando el patrón de colores, verde, rosa, amarillo, rojo. La puerta se abrió . Una vez entrando a la sala de seguridad , ve que en la esquina del lado izquierdo, que hay una cinta de color azul de VHS, que decía "Tutorial de Usar el Grandpack", -¿qué es el grandpack (mochila de mano)?- decia Hanna. Lo puso en el cassette y empezó a correr el video de "¿cómo utilizar el Grandpack?",Una parte del video decía que no se utilizaba entre los trabajadores, ya que podría tener malos accidentes y muy graves. - Vaya, ese invento aparte de que es genial, es muy aterrador para usarse?- decia Hanna.
Una vez que termino el video, al lado se empezó a abrir, una especie de caja fuerte donde tenía la mochila de mano. Ana se acercó a tomar la mochila, se la puso y veo que solamente tenía una mano. -¿que habrá pasado con la segunda mano, dónde estará?- decía Hanna. En fin, se dirigió al lobby. Dónde en la parte detrás había una especie de panel de acceso, en forma de mano azul.
¿Como debo o como se abre?- se preguntaba Hanna. *piensa* y luego presiona un botón ,por accidente. *la mano se empieza a estirar* y toca el panel. Al asustarse Hanna del sonido de la mano. Se cae. Pero ,luego se levanta, ya que escucha que la puerta se estaba abriendo. De una forma inusual. Una vez que se abrió completamente la puerta, se ve en el centro una especie de muñeco gigante. ¿Que parecía como un perezoso?-decia Hanna, con un tono burlón.Va caminando rumbo al muñeco.
Cada vez que daba un paso delante, se sentía muy insegura, como si algo le provocada miedo. Pero , Una vez estando en cara a cara con el muñeco, empieza a leer lo del cartel de la descripción del juguete. Que se llamaba "Huggy", creado en el 1984, por Elliot ludwing... Al terminar de leer la carta de descripción ,de las dos nubes citas de texto , de cómo es el juguete gigante. *toca el botón rojo * -Hanna.
Se empieza a producir una música, del juguete Huggy, *Hanna se tapa los oídos*, porque le asusto. De repente, *el muñeco empieza tener conciencia y vida propia*. Intenta *mover los ojos*. Y a la hora que movió los ojos ,se quedan mirando a ella, y ve que ella, se tapó los oídos con sus manos. Ahí empiezan * a escanear y registrar ¿quién es ella?, ¿de qué sala es?, ¿número de trabajador?,¿ qué color de trabajador es?, entre otros; termina de escanearla *pero al parecer ...-¡ hay un error!- se dice Huggy en su mente*...¡¿pero ,nunca me ha fallado mi cámara de registro, ni mucho menos, revisar el empleado!?- quejándose Huggy en su mente.Se termina la canción* , Hanna se quita las manos de sus oídos. -¿Hanna, creí que pasaría algo malo conmigo? *suspira y voltea la cabeza*.. -¿bueno, ya pasó ,lo que tuvo que pasar?- decia Hanna, *Huggy intenta descifrar ¿quien era ella?,¿cual es su propósito, de venir?-decia Huggy en su mente,... pero, luego revisa que tiene el grandPack, la señorita desconocida..*
Hanna se voltea a Huggy, -¿supongo que Huggy no está vivo?-decía Hanna. Al escuchar huggy su nombre.. se empieza preguntar el mismo..
ESTÁS LEYENDO
¿Hanna,regresa a Factory Playtime?
Ficción GeneralEsta historia trata de una ex empleada que salió de trabajar por hace 10 años, Durante ese largo tiempo encontró otro trabajo más cómodo y seguro con un sueldo estable pero, sin embargo, cuándo iba a llegar a su casa vio, afuera de su casa que le ll...