Capituló 9

312 19 12
                                    

____: mm? No entiendo a qué te refieres.

Anthony: solo... repite lo que acabas de decir.

____: con exactitud? Deja ver si lo recuerdo -se pone a pensar-

Anthony: solo repite lo ultimo!!

___: pues así se dice!! Y no me grites!! Dije que admito que también me gusta tu nuevo yo; ahhh, ya entendí porque tu cara jajaja, no me refería a ese gustar.

Anthony: entonces?

____: para empezar se que te gusta Lia y siento que principalmente por eso te peleas con Kenny pero al decir que me gusta tu nuevo tú es porque eres capaz de hacer lo que sea por no quedarte solo, tú lograste algo que yo no y eso es lo que me gusta, me gusta lo que yo no pude lograr.

Anthony: por qué te preocupas tanto por Kenny?-se relaja un poco-

____: gracias a ti también, me ignoraste y termine cambiando poco a poco algo de mi. Por cierto, lo has visto ?

Anthony: está en el tonto dojo de Cobra Kai.

____: cómo sabes eso?-lo mira con los brazos cruzados-

____: cómo sabes eso?-lo mira con los brazos cruzados-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Oh shit)
Anthony: am yo... ya sabes -se rasca la cabeza nervioso- es solo que vamos a la misma escuela, los chismes viajan más rápido de lo que crees.

~Hawk~

Hawk: -le llega una notificación igual que a toda la escuela- uhhh jajaja, vieron eso chicos? Ese chico es un perdedor.

Demetri: Hawk

Hawk: oh vamos niñita, dime qué esto no es no es divertido.

Demetri: bueno si lo es pero solo cuando no te lo hacen a ti.

Miguel: si, solo un poco-se ríe-

~____~

____: -le llega la notificación igual- espera-saca su teléfono-

Anthony: no creo que debas verlo, te parece después? Te invito a mi casa a comer te parece ?-le quita el celular- pero sin interrupciones, solo tú y yo.

____: solo déjame revisar lo último que me llego si?

Anthony: oh vamos, eso puede ser después.-lo guarda en su pantalón- vamos?

____: sinceramente no me apetece ir a tu casa.

Anthony: ni a mi-se queda pensando- quieres ir a caminar?

____: sabes, aveces eres muy despistado-le enseña su pie un poco hinchado-

Anthony: entonces qué hacemos?

____: mejor tú ven a mi casa, así tomas tus cosas pero primero avísale a tus padres porque..,

Anthony: -la corta de una- no quieres problemas, ya lo sé.

____: y aún así me haces recordártelo cada vez que vienes conmigo.

//1 hora después//

Anthony: ya me aburriiiii-se avienta a la cama de ___- dijiste que íbamos a hacer algo.

____: yo no dije que haríamos algo, yo dije que te invitaba a mi casa que es muy diferente.-sigue haciendo su tarea-

Anthony: me sorprende que nuestra diferencia de edad sea de tres meses y tú seas mucho más aburrida que yo-toma la libreta y la avienta por la ventana-

____: hey-lo golpea en el hombro- ahora tú vas por ella.-a punto de golpearlo otra vez-

Anthony: no-toma sus manos y las cruza para que no lo golpee- al menos cuéntame cómo estuvo tu día y por qué ahora eres más agresiva?

____: te alejas como si nada luego de llevarnos tan bien y esperas que te cuente todo de una vez?

Anthony: si porque sé que a pesar de todo aún confías en mi más que en ninguna otra persona.

____: y yo ya te dije que tú no eres el mismo Anthony de antes.

Anthony: hablas de tu Anthony?

____: idiota, no lo digas así-se sonroja-

Anthony: entonces cuéntame cómo estuvo tu día, se que no puedo cambiar lo que ya hice pero aún puedo escribir lo que sigue.

____: para mí siempre seguirás siendo un idiota-susurra- bien, el maestro de historia me odia y también una maestra me dijo que me vistiera mejor para que los chicos no me vieran.

Anthony: sabes... teniendo una hermana y una madre aprendí que debes respetarlas, la forma de vestir no es una invitación a hacerles algo o a acosarlas-guarda lo que había escrito en su teléfono con cuidado-

____: exacto, es que no entiendo como los demás no lo entienden.

~Narradora~

Parece que esta pelea la comienza a ganar Anthony, logró convencerla y no hacerla enojar de nuevo así que se pararon toda la tarde entre risas, peleas de cosquillas, videojuegos e inclusive viendo películas pero como ALGUIEN olvidó llamar a sus padres termino regañado por parte de ____ ya que si estaba con ella entonces a sus padres les daba igual con tal de que se reconciliaran.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 01, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

A World Full Of Lies (Anthony Larusso y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora