capitulo 15

1K 57 2
                                    

Después del despertar.

Sentía una comodidad inmensa y a su mente solo llegaban esos recuerdos. Esos sujetos siendo despedazados y ella en sus últimos momentos, agotada lo último que vió. Fueron sus profundos ojos azules.

Y el le dijo - " te encuentras bien " - el se notaba preocupado por ella, y su presencia era tan calida que después de tanto estrés, esa calma la hizo dormir.

Ella abrió los ojos y pudo ver un techo de madera, la luz en la habitación le lastimó los ojos y los cerro. Decidió mejor tomar las sábanas de la cama y cubrir su rostro por completo.

Esperen un segundo ella no sabía dónde estaba.

» donde mierda estoy « - pensó ella mientras empezaba a examinarse, noto que no tenía ningún daño, pero está era ropa diferente.

Cuando decidió levantarse noto que la puerta se abría y en el marco de la puerta se encontraba un rubio con una coleta de caballo.

" Ya despertaste " - dijo en un tono seco el chico, parecía unos años menor que ella pero su aura mágica era grande.

" El señor tercero quiere verte, sígueme " - dijo este sin mediar más palabras el empezó a caminar.

» señor tercero, ¿ quién sera?, ¿ será quien la salvo ?. « - no tenía tiempo de pensar al ver cómo el chico se estaba alejando.

Ella empezó a seguirlo por los largos y grandes pasillos de lo que ella creía un castillo, hasta que al pasar por un muro se vio un cuadro enorme encima de unas escaleras.

Ahí estaba una familia de rubios y el marco tenía diseños de un círculo mágico que ella había reconocido.

» Phoenix « - fue lo que pensó antes de que el otro chico la tomara de la mano y la arrastrará por el pasillo hasta llegar a unas grandes puertas de madera.

El rubio tocó la puerta y se escuchó un - " pase " - así el chico abrió la puerta dejando que ella pasará primero. Del otro lado había un albino sentado en un sillón de cuero y otros sillones más repartidos en la habitación.

Justo al frente había un escritorio y detrás de este una silla de cuero volteada que veía la pared. Ella trago saliva las tres personas en la habitación desprendían un aura mágica grande. Al voltear la silla reveló a otro rubio de ojos azules y este al verla puso una sonrisa encantadora.

" Me alegra que hayas despertado. Lamento no haber intervenido antes " - dijo el rubio mostrando un semblante decepcionado de si mismo.

" No se preocupe, si usted no hubiera intervenido yo estaría muerta aún así " - dijo la chica dando una reverencia.

" Pero tengo una pregunta " - dijo la chica y el rubio asintió.

" ¿ Por qué no me ha entregado a sus superiores ? " - pregunto está.

" Ingrata, como te atreves a preguntarle eso al señor ... " - empezó a recriminar Kaminari hasta que Sirius se aclaró la garganta y el guardo silencio.

" Kaminari, tranquilo. Es una pregunta válida " - dijo el rubio para ver a la chica con un semblante más serio.

" Aún que he informado de su presencia, se me ha otorgado el permiso de mantenerla en el castillo siempre y cuando no sea un inconveniente " - dijo el rubio Phoenix y le dirigió una sonrisa.

El rubio iba a seguir hablando hasta que las puertas de su oficina fueron abiertas de golpe, por la puerta entro su padre.

" Que es esto " - dijo lord Phoenix viendo con ligera animosidad a la chica.

Naruto: de las cenizas Renace El Ave. (Naruto x dxd)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora