Capitulo 16 : Problemas en contratos y familiares.
El rubio tenía la sonrisa burlona aún presente cuando sintió como si un golpe fantasma llegará a su estómago y escupió sangre.
» malditos efectos secundarios « - pensó el rubio limpiando y evaporando la sangre con su fuego.
El uso de soul Eater era grande y más si era poder sacro, su cuerpo no lo toleraba y tampoco estaba diseñado para portarlo, así que redujo algo su vida.
" En qué puedo ayudarte Seekvaira " - dijo el rubio acercándose a la chica.
" Solo quiero hablar un momento. Lord Ajuka me informo que estabas despierto " - el rubio la vio y asintió a su petición.
Los tres se fueron a un hermoso claro donde el rubio creo una mesa de pequeña con tres sillas.
" Sirius - Sama, yo no voy a sentarme permaneceré a un costado de Seekvaira Sama " - dijo el chico que los acompañaba y el rubio despareció la silla.
" Solo hablamos como amigos o trataremos temas Importantes " - la sonrisa del rubio flaqueo y se borró unos segundos.
" Bueno, es algo importante y que me parece correcto que te enteres por mí o por tú familia, así que vine por eso " - Esto hizo que el rostro tranquilo del rubio pasará a ser como él acero.
" Bueno, Un año después de que caíste en coma " - dijo Seekvaira comenzado a relatar.
/-/-/-/
Había sido llamada al salón principal del castillo de mi familia. Ahí pude ver a tu padre.
Me sorprendió pero actúe como se nos ha enseñado desde que éramos unos pequeños, después de saludar y de una charla entre ellos, entro Raiser al salón.
En ese instante no me parecía extraño al ser hijo de Lord Phoenix, pero después , tu padre rebeló.
" Quiero que mi Hijo, Raiser aquí a mi lado " - apunto al rubio menor de ellos presentes.
" Se case en lugar de Sirius con su hija " - eso paralizó a Seekvaira, la reputación del segundo hijo de Phoenix era conocida y más su trato algo posesivo, obsesivo y de objetos que aplicaba con las mujeres, aún peor si eran humanas.
" Lord Phoenix, su hijo ya está comprometido " - Dijo Lord Agares viendo al lord poseedor de título de Márquez.
" Hablaré con lord Gremory para que su hija se case con mi hijo mayor, o en cambió su nieto pequeño con mi hija " - Contesto el hombre.
" Lamento esto, pero decido esperar a ver el estado de su hijo, daré un plazo de dos años de espera " - dijo el Lord levantándose.
" En caso de no ser así, Se cancelara el contrato. " - El lord estaba por salir de la habitación.
" Espero no se arrepienta " - dijo Lord Phoenix.
" Se atreve a soltar amenazas indirectas. En mi territorio, en mi castillo. A mí, El duque Agares " - Dijo El Lord Agares de manera fría y sin voltear.
" Poseo la gracia de Bael y Del Mao Beelzebub, incluso podría de Lucifer. Yo lo pensaría " - dijo Arcturus con soberbia.
" Se equivoca, Márquez. Su hijo en coma es el poseedor de tales cosas, no su familia" - dijo Lord Agares saliendo de escena junto a su hija.
ESTÁS LEYENDO
Naruto: de las cenizas Renace El Ave. (Naruto x dxd)
FanficDespués de liberar el tsukuyomi infinito, los dos transmigrantes de los hijos del sabio lucharon en la batalla que se había librado generaciones atrás todo quedó en empate. Con ambos combatientes tan dañados que estaban en los bordes de la muerte. E...