Consejo 1 | Paciencia.

374 53 1
                                    

El primer consejo que les daré es que sean pacientes con Louis, el es una persona realmente desesperada y con cualquier cosa se enoja y comienza a gritar y esas cosas. Normalmente se le pasa después de unos 10 minutos y ahí me trae a beso a beso disculpándose. Creo que para cada consejo que les de usaré una anécdota para que les quede más claro.

Anécdota:

Louis estaba en mi departamento escuchando música fea, bueno su música pesada.

—¡Harry! —escuché que gritaba detrás de mi.

—¿Qué pasa amor? —.Yo sabía que pasaba, solo quería ver cuanto tardaba en darse cuenta de lo que pasaba.

—¿Porqué estás así? —respondió señalando mi cuerpo.

—¿Así como?

—¡Desnudo!

Si, yo estaba desnudo. Amaba hacer eso porque Louis se veía muy tierno enojado y sabía que eso le molestaba.

Puse cara de perrito y dije —Me gusta andar así por la casa Lou, no te molestes.

—Sabes que no me gusta eso Eduardo.

Ahora si se había pasado de la raya —¿Eduardo? ¿de cuando acá me dices Eduardo?—.

—Desde que andas desnudo por la habitación.

—Pues no me gusta —dije con tono indignado.

Louis rodó los ojos —Oh ahora lo entiendes.

Tomó su chaqueta y salió enojado de la habitación.

Fin de la anécdota.

No se preocupen, como les dije Louis siempre regresa a mi 10 o 15 minutos después de haber peleado, y efectivamente pasó, después de 5 minutos ya estaba comiendome a besos. Bueno esto es todo por hoy, nos vemos en el otro consejo preciosas, chao.

All the love.

H.

.x

Como enamorar a Louis Tomlinson | L.S.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora