Consejo 5 | Mastica.

220 41 7
                                    

Lou es fanático de cuidar su cuerpo y lo que come. Siempre, en todas las comidas, ya sea que salgamos a algún restaurante o que yo cocine algo, el quiere verduras. Y yo me quedo como que “WTF? primero andas tragándote barras enteras de chocolate y luego andas como mujer cuidando tu cuerpo"… simplemente no.

En fin, si no quieres tener problemas con Louis siempre que comas con el : 1) Come verduras y 2) Come lento.

Anécdota:

—¡Harry por dios! —gritó Louis enojado.

No sabía porqué fregados me estaba gritando, ya estaba cansado de eso.

Giré mi cabeza hacia él e hice un gesto de desagrado —¿Qué te pasa? ¿por qué estás gritando?

—Pues por tu manera de comer, ¿por qué más va a ser?.

—Deja de gritar Louis, todos están volteando.

Al parecer le valió shit lo que dije porque siguió gritando, y más fuerte —. Harry, no puedes comer así, es realmente repugnante.

Ahora si, estaba súper enojado.

—¿REPUGNANTE?...¡Repugnante es que casi cada noche me hagas chuparte la polla!.

—¿Pero qué dices? ¡SI BIEN QUE TE GUSTA CHUPARMELA EDUARDO!

Oh no, Louis había pasado la raya —.¿Eduardo? ¿cuántas veces tengo que decirte que me revienta las pelotas que me digas Eduardo?

—¿Y cuantas veces tengo que decirte yo que comas con la boca cerrada y que dejes de comer cosas que dañan tu cuerpo? Eduardo.

—¡Osh! No puedo creer que te enojes por eso Louis. Me largo.

Tomé mis cosas y me fui corriendo.

Fin de la anécdota.

Si chicas, me fui, pero no sin antes tirarle mi plato de comida a Louis en la cara. Fue una experiencia horrible, y después de esa vez ya no nos permitieron volver a ese lugar, y me encantaba.

Pero bueno espero que tomen este consejo para que cuando Louis sea su novio ((que no va a pasar)) nunca las haga pasar este tipo de situaciones vergonzosas.

Es todo, nos vemos en el siguiente consejo cositas, chao.

All the love.

H.

.x

Como enamorar a Louis Tomlinson | L.S.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora