Lys
Todo era un caos. todos gritando, saltando, cantando. Era una locura!
Empezó a sonar “dead girl in the pool” cuando todos prendimos las linternas de nuestros teléfonos y nos empezamos a balancear de un lado y al otro de modo que era una ola de luces, en el estribillo empezamos a saltar, sin duda de los mejores momentos de mi vida.
-I DONT WANNA BE YOUR FRIEND, I WANNA KIS YOUR LIPS- grité entusiasmada cuando llegó esa parte de la canción, no quería que termine nunca. Marie sin duda es la mejor cantante que conozco, puedo pasar de saltar a estar llorando por querer tener un amor como el de sus canciones en segundos, me hace sentir tantas cosas que no sabría expresarme. Es…. Es increíble.
Después de tantas canciones por fin, llega la mía, mi favorita “two queens in a king sized bed” De nuevo empieza el balanceo de linternas, este momento es inolvidable.
Empieza a sonar “we fell in love en october” y mi corazón salta al ver a la mujer más hermosa de mi vida. Suena el estribillo y… -my girl, my girl, my girl, you will be…- le estoy cantando esa parte cara a cara, justo en el momento en que nos íbamos a besar empieza a sonar “you stupid bitch” y de un momento a otro, la tengo subida arriba mío, en mis hombros mientras sostiene una bandera LGBTQ+ mi sueño se está cumpliendo.
Después de ese tema suenan otros y termina el concierto. Saco mi celular del bolsillo y leo un mensaje de mi madre donde me decía que me estaba esperando afuera, fui una de las primeras en salir. Mi madre fue la primera que supo que yo era lesbiana, de hecho, ella lo supo antes que yo, fue medio raro, en fin. Desde el primer momento me apoyó en todo. Cuando llegué al vehículo que me estaba esperando en la entrada, abrí la puerta del copiloto e ingresé. Al cerrar la puerta y girarme hacia mi madre ella me estaba viendo con una sonrisa
-¿qué pasa?- dije nerviosa, ella sabía que eso me incomodaba porque significaba que me iba a hacer una pregunta que me avergonzará y me quedaré en blanco.
-Nada- dijo ella poniéndose seria y prendiendo el motor del auto para avanzar.
Ese silencio no duró ni 15 segundos porque mi madre ya andaba haciéndome preguntas.
-y… ¿alguna amiga tuya fue con vos? – me giré y la vi nerviosa.
-mamá, sabés que no tengo más amigas aparte de Kira – dije muy tranquilamente, eso ya no me afectaba.
-uy si cierto – dijo con voz temblorosa agregando una risita nerviosa al final.
Ya conocía este juego, no la quería hacer más larga y sabía que preguntas me iba a hacer en los próximos 20 minutos pero para no hacerlo más incómodo para las dos empecé a responder.
-No fui con ninguna chica que haya invitado, fui sola. No tomé ni conocí a alguien (no por ahora) tampoco… - pero antes de responder, toqué mi bolsillo y saqué un celular que claramente no era mío. Las dos nos quedamos anonadadas por aquello y ya no sabía ni lo que estaba diciendo.
-tampoco te besaste con alguien obvio, entonces ¿cómo llegó eso ahí?-
Ni yo sabía la respuesta y me volví a quedar en blanco.
ESTÁS LEYENDO
My Girl In Red
Short StoryLys es una chica bastante introvertida pero suele ser bastante impulsiva y eso la llevó a conocer a la chica que iba a cambiar su vida entera. Y todo ¿en un concierto de Girl In Red?