capitulo 3 "la realidad"

781 50 1
                                    

Emma pov:

Estaba por llegar a la casa de Kylie, me siento bastante nerviosa ya que hace mucho no la veo y nose como vaya a reaccionar.
Antes de llegar pare el auto y me puse a leer los mensajes que me había mandado, más de mil. Se la notaba triste y que me necesitaba, me hizo pensar en que era una mala amiga por no avisar cuando me fui. De verdad lo era? no creo, yo me fui por mis razones y según Johnn era lo mejor para todos que me vaya sin decir nada a nadie ni siquiera a mis padres. De vez en cuando yo llamaba a Johnn para preguntarle como iban las cosas.

Ya una vez de estacionar el auto me dirigí a la puerta principal, hacia calor, asi que seguramente estén en la piscina y seguramente todos tomados como siempre.
Habían muchos autos esto quería decir que había más gente y que no iba a hacer solo un reencuentro con Kylie. Nerviosa decidí tocar el timbre de una vez por todas.

Kendall pov:

Estaba ayudando a Kylie con Stormi en la habitación, cuando empezamos a escuchar muchos ruidos abajo, podían ser los chicos y eso era todo un problema porque si le rompían algo a la loca de mi hermana no volvían a pisar la casa.

OYEEE QUE ESTAN HACIENDO??- Grito como loca.
Antes de que alguien nos pueda responder vimos a justin llorando abrazando a una chica alta, con pelo color negro y muy buen estilo. No entendía nada la verdad, desde cuando una chica de ese tipo estaba dentro de la casa de mi hermana.
A Hailey no le parecía molestar es más también estaba conmocionada.

Hailey- la llame- que esta pasando acá?

Ya vas a ver kenny, ya vas a ver- y sin más fue a decirle a justin que suelte a la chica, para que pueda respirar. La chica se veía muy tranquila y muy linda, estaba muy caliente.
De repente mi corazón dejó de latir a volver a ver a Emma, ella, yo pensé que estaba muerta. La cara de Kylie fue de sorpresa y después corrió a abrazar a su mejor amiga.
Emma me había empezado a gustar antes de que desapareciera, ella era tan caliente y tan buena persona que había terminado enamorando a Kendall, pero solo por un tiempo porque después Emma se alejo y luego desapareció entonces ese sentimiento desapareció o era lo que ella creía, porque solamente con verla ya sentía esas maripositas otra vez. Emma era la mejor persona que Kendall había conocido y eso la hacía especial.
De un momento a otro Kendall salió de su transe por un abrazo fuerte de Emma, no sabía que hacer tanto así que se quedó quieta mientras Elma la abrazaba, ella no iba a llorar, ella no iba a dejar que todos la vieran en ese estado, ella no iba a dejar ver que en realidad seguía enamorada de Emma y que la necesitaba más que a nadie.

Narrador omnisciente:

Emma había explicado todo, desde que empezó hasta que termino y porque se fue.
La razón de porque Emma desapareció fue por la presión que le daba su manager. Emma había tenido que firmar muchos contratos en los que tenía que hacer cosas que a ella no le gustaban, uno de ellos era dejar de hablar con Gigi hadid y hacer todo un problema para ganar plata, pero si ella no firmaba la amenazaban con hacer cosas horribles con ella. Emma no aguantaba más lo que pasaba y no sabía que hacer y decidió irse justo cuando su contrato con su ex manager se terminó y encontró uno nuevo que se llama Johnn y trabaja con su tío Travis Baker.
Los chicos quedaron sorprendidos ya que no sabían nada de eso y Emma nunca había hablado, pero fue cuando se dieron cuenta de que Emma en realidad estaba muy triste.

SparksDonde viven las historias. Descúbrelo ahora