Kendall pov:
No tenía recuerdos de la noche anterior, no sabía que había pasado luego de beber tanto tequila, me dolía la cabeza con demasiada fuerza y no sentía mis piernas. Sentia un peso arriba de mi cuerpo y como todavía no había abierto los ojos no entendía porque sentía eso.
Cuando abrí mis ojos quede sorprendido de tener a Emma durmiendo arriba mío, después de todo yo lo único que había hecho con ella fue intercambiar un par de palabras y OH NO! LO HABIA HECHO! HABIA BESADO A EMMA. Por dios en que momento el alcohol me había ganado la mano para poder tener el valor de besar a Emma y después dormir con ella, pero nose si fue todo y no quería sacar las sabanas para descubrirlo.
Con cuidado me levante de la cama en dirección al baño, todavía tratando de reconstruir todo lo que había pasado y como habíamos llegado a dormir juntas, osea no digo que este mal, sino que no entendía de cómo un solo beso podemos pasar a dormir juntas y con tanta confianza.
Luego de hacer mis cosas en el baño y todo eso, decidí despertarla, se veía como un ángel durmiendo. Emma era un poco más alta que yo, flaca, pelo negro y ojos verdes, aunque pudo ser una buena modelo se fue por el camino de la música, aunque a estado en fotos de marcas no quiere decir que sea modelo de pasarela.Emm- trate de despertarla- Emm despierta- ninguna reacción alguna solo un movimiento y un "hmm" que decía "quiero seguir durmiendo"- asi que así quieres jugar Emma London- comencé a saltarle en la cama alrededor de ella, mientras ponía Back in Black de AC/DC a todo volumen haciendo que despertara desconcertada.
KENDALL- grito con todas las fuerzas y bastantes pocas ya que no tenía mucha voz.
Al fin despertas bella durmiente- una mirada fulminante fue lo que recibí de su parte.
He tenido mejores despertadas- no puedo creer que haya dicho eso- supongo que prefiero despertarme escuchando a Connor y Kylie gritar antes que escuchar esa estúpida canción.
Estúpida canción london? espero que no estés hablando enserió- risa sarcástica de su parte.
Obvio que estoy hablando en serio, back in black es muy ruidosa para poder despertarse con ese ritmo, digo soy una buena cantante con cinco grammy's que puedo decir- aire de superioridad de por medio, obvio que esta siendo graciosa, Emma es la persona más dulce y humilde del mundo.
Oh disculpe señorita london, le parece acompañarme a tomar una taza de té- imitando su acento británico que por obvias razones no me salio.
Me parece una oferta razonable- dijo levantándose de la cama en dirección dirección baño- sabes mejor deja el acento británico para mi, quédate con el americano- sin más y con una risita malévola me dejo sola pensando en todo.
Baje y prepare el desayuno para ambas, tenía pensado preguntarle de que había pasado anoche, pero tampoco quería arruinar el momento lindo que estábamos teniendo, me sentía bien por alguna extraña razón, como si me hubiese levantado diferente, como si ella me hiciera sentir diferente.
Narra Emma:
Todo fue tan maravilloso, la forma en la que el beso de anoche me hizo sentir, su forma de ser tan dulce y las lindas palabras que salieron de su boca. Obvio que estaba borracha, el olor a alcohol salía de su boca cada vez que decía una palabra, pero no quería que parara de decir eso, no quería dejar de escuchar su risa de borracha y mucho menos dejar de sonreír como tonta cada vez que me decía "tienes unos lindos ojitos verdes brillosos".
Cuando me desperté y vi como ella estaba y de la forma en la que me hablaba hubiese querido repetir ese momento una y otra vez, que cursi por dios, había querido que esto pasara hace un par de años, y ahora al volver encontrar esto me hizo querer quedarme toda la vida ahí, en donde estaba, era ese cariño que necesite.Ula la, que desayuno- al llegar a la cocina estaba todo preparado por kendall mientras que ella miraba su celular- estas en ligas mayores kendall.
ya lo sabía- me guiño el ojo- oye, tengo una pregunta peroo no quiero que te enojes.
Ken no me voy a enojar, pregúntame lo que quieras- dependiendo de la pregunta iba a tratar de controlarme.
Que paso anoche? digo después del beso- me pregunto avergonzada, como si quisiera recordarlo pero no podía.
Nos besamos y después te ayude a que te acostarás porque estabas borracha me pediste que me quedara y que me acostara con vos- thas all, no more, su cara era de procesar toda la información.
ESTÁS LEYENDO
Sparks
Teen FictionEmma Baker había desaparecido durante todo un año por el estrés que le causaba su carrera musical. Antes de irse Emma se había enamorado de la hermana de su mejor amiga, de la mismísima Kendall Jenner. Sera que cuando vuelve el amor es correspondid...