La busqueda del omnitrix.

16 3 2
                                    

Mientras tanto en el espacio exterior...

Un robot entra en la sección en donde está Vilgax y le trajo un informe...

-Señor, una de nuestras fuentes nos ha confirmado que el portador del omnitrix es Jake Tennyson-. Le dijo el robot.

-¿Tennyson?, ¡MALDICIÓN!, tenía que ser un plomero-. Dijo Vilgax con un tono arrogante.

-para ser exacto es el nieto de Carl Tennyson, uno de los mejores plomeros, según este informe ya está retirado -.

-¡Necesito saber cuál es su ubicación!, ¡busca su ubicación actual! - .le gritó Vilgax al robot.

Devuelta a la tierra...

El Camper se dirige a un lago lleno de algas, kate estaba aburrida mientras que Jake jugaba con su reloj...

Abuelo, ¿de tantos lugares que hay tenías que elegir un pantano? -. Le dijo Kate fastidiada.

-no es un pantano, es un lago -. Le aclaró el abuelo Carl.

-¿Ya llegamos? -. Le preguntó Jake ansioso al abuelo.

-¡callate Nerd! -. Le dijo Kate a Jake para molestarlo, entonces comenzó una discusión

-niños ya dejen de pelear, creo que ya llegamos -. Intervino el abuelo Carl.

El abuelo y Kate se pusieron a sacar cosas del Camper, mientras Jake caminaba en el terreno, y sin darse cuenta de que un pequeño robot lo estaba vigilando...

-Un momento, tengo una idea, ya verás Kate -. Dijo Jake el cual se ocultó detrás de un arbusto y activó el omnitrix y abofeteando el reloj fue cubierto por esa luz verde cegadora dejando ver a...

 Dijo Jake el cual se ocultó detrás de un arbusto y activó el omnitrix y abofeteando el reloj fue cubierto por esa luz verde cegadora dejando ver a

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡Four Arms! - Dijo susurrando Jake ahora transformado en Four Arms.

Four Arms agarró algunas algas y se las puso encima para simular se un monstruo del lago, y se ocultó debajo del agua... Mientras Kate viene caminando con uno ellos en las manos, dirigió su mirada hacia cierta parte de lago y algo andaba mal... Una cosa estaba saliendo del agua...

-¡un monstruo! - Gritó aterrada Kate dejando caer los leños que traía.

Mientras poco a poco aquella criatura se estaba acercando más y más, Kate no se podía mover ya que el miedo mismo no la dejaba, cuando la luz iluminó el rostro de aquella criatura se dejó ver la cara de Four Arms sonriendo...

-te juro que deberías haber visto tu cara -. Le dijo riendo Four Arms a Kate.

-¡eres un idiota! -. Le dijo Kate muy molesta y enseguida se fue de allí, dejando toda la leña en el suelo.

-¿ por qué siempre me dejan el trabajo pesado mi?, ella me pudo pedir una mano y no lo hizo, además yo tengo 4.

Entonces aparecen unos cuantos robots dispuestos a pelear contra él para quitarle el omnitrix...

Jake 10Donde viven las historias. Descúbrelo ahora