Visita a los viejos.

12 2 0
                                    

Mientras tanto en el espacio exterior...

- son unos estúpidos como puede ser que un niño les haya ganado a ustedes. Si quieres que algo salga bien tienes que hacerlo tú mismo-. Dijo Vilgax muy enojado.

en ese instante se abrió un portal del cual salió un hombre que tenía puesto una armadura robotizada...

- señor, deme la oportunidad de luchar junto con usted -.

-¿cómo entraste mi nave quién eres? -. Dijo un poco extrañado Vilgax. -

-soy Arturo, jefe de los caballeros templarios del futuro, entré aquí gracias a un portal que me trajo hasta aquí, mis soldados y yo estamos a sus órdenes mi Lord -. Dijo aquel caballero haciendo una reverencia.

-y aún así, ¿como podría confiar en ti? - . le dijo Vilgax con desconfianza.

-pues solo le diré que tenemos un enemigo en común, y ese enemigo en común es... Jake Tennyson -. Le respondió el caballero.

-está bien, pero supongamos que me ayudas, ¿que ganarías tú? -. Le preguntó Vilgax aún con un poco de desconfianza.

-Si logramos eliminar a Jake Tennyson en esta dimensión, en la mía ya no existiría nunca jamás y usted tendría su preciado omnitrix -. Le dijo esto el caballero mientras se frotaba las manos( o debería decir los guantes XD).

-Si es así, entonces es trato hecho -. Dijo Vilgax mientras le estrechaba la mano al caballero.

Devuelta a la tierra...

Los chicos estaban hambrientos y con sueño mientras que el abuelo Carl manejaba el Camper...

-niños que les parece si hacemos una parada para comer algunos bocadillos? - pregunta el abuelo.

-está bien, mientras esos "bocadillos" no tenga que ver con tentáculos o con artrópodos -. Dijo Jake con cara de asco.

-No lo puedo creer, por primera vez estoy de acuerdo con el Nerd -. Dijo Kate virando los ojos.

-niños ya estamos llegando a el primer pueblo cercano -. Dijo el abuelo Carl con una sonrisa en su rostro.

En efecto, llegaron a ese pueblo, pero la gente no era muy amigable. Jake se acercó a un puesto de comida...

-señor, tiene algo que sea bajo en azúcar y grasa? -. Preguntó Jake al hombre.

-!sólo servilletas! -. Respondió obstinadamente el hombre.

Mientras tanto Kate se comía un hotdog, el abuelo Carl fue a sacar dinero en un cajero automático... Entonces llegaron unos bandoleros al lugar en una camioneta, uno de ellos se abajó de ella...

- !quitate de aquí viejo inutil! -. Le dijo el hombre empujando al abuelo al suelo. Jake vio lo que le hicieron al abuelo y se comenzó a alejar del sitio en donde estaba...

-!es hora de patear traseros! - mientras dijo esto activó el omnitrix y vio un nuevo alienígena.

-Vaya, este no lo había visto, !es hora de ser héroe! -. Dijo esto mientras abofeteaba el omnitrix y era cubierto por esa luz esmeralda para después dejar ver otra forma, un ser aparentemente humanoide de color negro con blanco metálico y por todo su cuerpo pasaban una líneas verdes a forma de circuitos y éstos formaban un único ojo en forma de círculo y tenía el omnitrix en el pecho...

- !upgrade! -. Dijo mientras hacía la típica pose de héroe.

Los ladrones arrancaron el cajero automático con un gancho y una cadena que tenía incorporada la camioneta. Mientras tanto, ellos estaban escapando hasta que Upgrade se fusionó a la camioneta...

Jake 10Donde viven las historias. Descúbrelo ahora