Esta semana estaba siendo la peor de todas. Mis notas cada vez eran peores y mi madre no paraba de meter hombres por las noches a mi casa, pensando que dormía. Estoy pasando uno de mis peores momentos, y es todo culpa de ese asqueroso Judío.
¿Por qué Diablos tiene que pasarme esto a mi?!
En que mundo acabaría queriendo tanto a ese idiota? Llevo años evitando el pensamiento de que me gusta, de que me atrae tanto, tan intensamente que podría llamarlo 'obsesión'. No se como demostrar eso, y tampoco pienso hacerlo.Esta semana tuve una pelea con Kyle, fue en frente de todos, se enojó conmigo y me dijo cosas horribles, porque por "mi culpa" casi muere su hermano, Ike. Es una larga historia..
-Tiempo atrás donde ocurrió el incidente:
Kyle, Stan, Kenny y Eric se encontraban en la calle, al lado de pasitas.
-Oye Idiota, puedes venir esta tarde a mi casa? -dijo Cartman refiriéndose a Kyle.
-Ni hablar, tengo cosas más importantes que hacer, aparte tengo que cuidar de mi hermano Ike, mis padres no estarán en mi casa esta noche. Aparte desde cuando quieres quedar conmigo, gordo? - Dijo Kyle molesto.
- No lo sé Kyle, tal vez deberías darle un poco más de importancia a tus amigos. -Dijo Eric molesto e irónicamente
- Mira Cartman, no tengo tiempo para estupideces, jodete. -dijo Kyle mirando la hora.
- Me tengo que ir ya, chao chicos.
-dijo Kyle yéndose apresurado y un poco molesto como de costumbre.-Maldito Judío de mierda -Dijo Eric entre dientes.
- Y tu qué, Kenny? Tu no eres mi mejor amigo? Ven a mi casa esta tarde.
- No puedo, he quedado con Butters y Stan, buena suerte.
Stan y Kenny se largaron como si Eric fuera un completo desconocido durante tantos años.
- Pero que mierda?.. Que se jodan!
Eric golpeó un poste de luz, al notar el daño se quejó mientras la gente que pasaba le miraba extrañada.Cuando volvió a su casa, fue directo a su habitación.
- Hijos de puta... Maldito Kyle. Y su estúpido hermano, por que me tratan así?
[ Perspectiva de Cartman ☟
En ese momento, se me ocurrió una de las peores ideas del mundo, una idea que acabaría empeorando mi relación con Kyle, lamentablemente la llevé a cabo.
-Ya se...Tiene que cuidar a Ike cierto? Y si no tuviera que cuidarlo? Ya no tendría cosas tan "importantes" que hacer. Bingo.
Eric fue hacia su computadora y buscó niñeras online, en páginas de dudosa procedencia. Después de pasar unas cuantas dió con una.
De repente sonó el timbre de su casa
-Amorcito, baja. - Dijo Liane
- ya vooy.
Bajé las escaleras rápidamente y ahí estaba la niñera. Era Morena, con los ojos resecos y un poco desagradables de ver, ropa un poco deteriorada y aspecto pobre.-Tu eres la niñera Maravilla? -pregunté serio
-Sí, tu eres el niño que tengo que cuidar? Ya te ves grande.
-Amorcito quien es ella? -Dijo Liane
Le dije tranquilo - Nadie mamá, es un asunto privado, ahora vuelvo si?
Sin decir nada fui afuera y cerré la puerta.
-Vamos, te llevaré con el niño, pero antes tengo que explicarte que vas a hacer si quieres que te page sí?[Perspectiva de Kyle ➫
Estaba sentado viendo televisión, aún seguía un tanto molesto con Eric, como si me importara su amistad. Estaba un poco nervioso, no sabía el porque pero presentía que hiba a suceder algo malo. Mi hermano estaba en su habitación, confiaba en que estaría bien, de vez en cuando hiba a revisar. Pero en menos de un segundo escuché un grito y cristales.
ESTÁS LEYENDO
Dos pajaros de un tiro. [Cartman x Butters/Catters]
FanficHolaa, este es mi primer fanfic, espero les guste. Esta historia estará centrada en el shipp de Catters (Cartman x Butters) dentro también estará incluido Kyman, Bunny y Style. La historia se centra en Cartman, de 16 años. Enamorado secretamente d...