[Perspectiva de Kenny ➭
Butters....
Me encontraba en mi habitación llorando mientras me fumaba unos cuantos cigarrillos, cuando volví a casa después de lo que me pasó con Butters, se me cayó el mundo encima.
Yo quería a Butters, es un idiota, como se le ocurre romper conmigo así como así, todo estaba yendo bien, que hice mal? Es su culpa, por su culpa ahora estoy deprimido.
Por que? Él no me importa una mierda, tengo muchas chicas detrás de todas maneras.... Pero me siento muy vacío sin él. Le necesito. Pero nunca le perdonaré. Necesito que vuelva, el tiene la culpa. Seguro que le contó a alguien y esa persona le dijo de dejarme. Cuando sepa quién fue, le voy a romper la cara por quitarme a Butters.
-Kenny.
... Que?
-Kenny!
Cuando miré hacia el frente estaba ahí, Butters.
Que carajos? Que hace aquí?
Acercó su mano hacia mí y la dejó sobre mi mejilla.-Kenny te amo, lo sabes, me necesitas.
Sabes que dependes totalmente de mí. Sabes que no eres nada sin mi, amor.-Pero que... QUE MIERDA HACES AQUÍ?! Basta! - cerré los ojos bruscamente y aparté su mano.
-Vete a la mierda Butters, te mataré!!
-Kenny?...
-CALLA DE UNA VEZ, TÚ NO ERES NADA SIN MI, IDIOTA. - Aún seguía con la mirada abajo y le agarre violentamente.
-ALEJATE DE MI VIDA.
-Kenny, para. -Empezó a llorar
Cuando me di cuenta de que ese no era Butters.
Era Karen.Dios mío...
-Karen! Dios mío lo siento.... Muchísimo!
Me aparté y empecé a llorar.
Ese idiota me estaba volviendo absolutamente loco.[Perspectiva de Butters ➭
Eric... Actualmente es el único que amo. Sé perfectamente que esa nota la escribió él, ponía su nombre. No sería una broma de alguien más verdad?
-Oye Eric, estaba pensando de ir al parque esta tarde, que piensas? -dije contento.
-Tengo cosas que hacer Butters. -dijo de una manera fría y cortante.
-Pero Eric, porfavor... No quiero volver a casa tan pronto.
-Que tus padres te maltraten no es mi problema, sabes? No tienes más amigos?
-En realidad... No, ahora mismo tu eres el único amigo que tengo, Eric.
Se lo pensó bastante
-Esta bien... Pero solo esta vez, sí?
A que parque te refieres.-Chispas! Muchísimas gracias Eric! Eres mi mejor amigo!
-Butters no seas marica.
-Ay, perdón, em vamos a un parque que conozco, no suele ir mucha gente. Cuando anochece hay unas estrellas súper bonitas.
Podríamos verlas!-Sí, bueno. - dijo un tanto molesto.
Estuve toda la tarde preparandome, me puse muy guapo, mucho más guapo que cuando quedaba con Kenny. Hiba a ser perfecto.
Llegamos al parque.
Era el parque al que solía ir con Kenny.
Era bastante antiguo y tenía unas tumbas o una especie de cementerio en un lado. También había un lago.
Las plantas y los árboles no estaban muy bien cuidadas pero le daban un toque acogedor y tétrico al parque.
ESTÁS LEYENDO
Dos pajaros de un tiro. [Cartman x Butters/Catters]
FanfictionHolaa, este es mi primer fanfic, espero les guste. Esta historia estará centrada en el shipp de Catters (Cartman x Butters) dentro también estará incluido Kyman, Bunny y Style. La historia se centra en Cartman, de 16 años. Enamorado secretamente d...