Capitulo 9

542 55 5
                                    


"Un nivel más allá de la locura..."

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Narra Fargan

Rubius y Luzu quien lo diría...

Pienso mientras estoy acostado a un lado de Focus

Por qué? Por qué con esa máscara en particular? Pensé que dejaríamos eso atrás y tendríamos una nueva vida...yo tengo una nueva vida y soy realmente feliz con lo que tengo ahora.

Rubius y Luzu...

Pero por qué? Que objetivo tienen en común...o...Luzu está ahí por su cuenta?

La marca en su frente? Su problema al andar? Ya llegada ten repentina que tuvo cuando Juan nos llevo a enseñarnos su casa...

Será que...

No...no puede ser...

Me giro un poco en la cama para ver si Focus se había quedado dormido y a mi suerte si lo hizo.

Me levanto con mucho cuidado para no despertarle, una vez fuera de la cama me paro junto a Focus, me inclino a dejarle un beso en la mejilla y dejo una nota por si despierta

"Vuelvo más tarde, tranquilo si volveré, te amo, no lo olvides nunca

-Fargan <3"

Dejo la nota y salgo de la casa.

Me dirijo a un lugar donde no pensé volver jamás...estaba muy lejos del pueblo lo suficiente para que nadie pudiera encontrarlo.

Al llegar al lugar comienzo a cavar unos metros hasta topar con un cofre...el cofre que guardaba mi pasado y juré no abrirlo jamás...

Pero ahora no tengo otra opción...todo sea por salvar a un amigo.

Al abrirlo me encuentro con una mochila rosa con arcoiris recuerdo que me la dio Alexby... Una foto de la boda de luzu con Lana... Otras cosas más que solo me traían recuerdos y ganas de volver ahí...

Sacudo la cabeza para intentar sacarme esos pensamientos de la cabeza, y al cabo de un rato de sacar cosa tras cosa, recuerdo tras recuerdo por fin encontré lo importante...

El traje y la máscara de la hermandad oscura

Siento un escalofrío recorrer mi cuerpo al momento en el que las yemas de mis dedos hicieron contacto con la tela...no queda de otra...yo sé que Luzu es muy importante para Auron aunque el no lo admita no dejaría que nada le pase, y yo no me puedo imaginar que haría si le hicieran eso a Focus...

Me quitó mi ropa para colocarme la de la hermandad, me quedo unos segundos pensando en lo que estaba apunto de hacer... Ya está no queda de otra me pongo en traje y mirando a la nada con una pequeña sonrisa en mi rostro digo para mí mismo "Por los viejos tiempos..." y termino de colocarme la máscara.

No tenía mucha idea de a dónde ir, pero, de lo que si tengo idea es que el escondite de Rubius no debe estar tan lejos del pueblo...
.
.
.
Un segundo la casa de Luzu! Es verdad donde más podría estar!

Por fin mis entrenamientos de policía servirían para algo.
.
.
.
Era ahora o nunca parto de dónde estaba directo a casa de Luzu. Al llegar trato de no hacer mucho ruido y entro por una de las ventanas con mucho cuidado.

¿Amor o Odio?  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora